Y hoy, por ser el cumpleaños de nuestro querido Matthew Daddario, el capítulo semanal.
Espero que os guste :)
Llevaba ya dos semanas en el instituto de Nueva York y ya se sentía casi como si fuera parte de la familia. Había conocido a Luke y a Simon y había conseguido ir de compras con Izzy y Clary. Se sentía como en casa. El problema era que seguía sin poder dormir bien por las noches, las pesadillas la invadían y la perseguían sin cesar. Ya no sabía qué hacer.
Cuando se despertaba por las noches empezaba a dar vueltas por la habitación. Se duchaba después de haber sudado e intentaba volver a dormir, pero las pesadillas volvían. Ya no sabía cómo ponerle remedio, era imposible.
Sabía que Clary se había dado cuenta de sus noches en vela, puesto que cada mañana le decía que tenía mala cara. Pero Sky no quería explicar a nadie todo lo que soñaba. Hacer esto sería arruinar el plan que había creado para salir adelante.
Su decimonovena noche allí pero, decidió que ya estaba harta de pasearse por la habitación y se puso una sudadera y un chándal para poder subir a la azotea sin pasar frío.
Subió con el ascensor y, cuando las puertas se abrieron, el aire frío hizo que se quedara allí quieta unos cuántos segundos antes de poder avanzar unos cuántos pasos hasta ver una sombra allí de pie.
-Hola... –dijo ella, acercándose.
La sombra se giró y los ojos verdes de Alec hicieron que ella dejara de andar.
-Veo que tampoco puedes dormir –dijo él, volviéndose a girar de espaldas a ella.
-Hace mucho tiempo que no puedo dormir –dijo ella, poniéndose a su lado con los brazos cruzados.
Él se giró para mirarla y su rostro mostraba confusión.
-No eres el único que ha pasado malos momentos, Alexander.
Alec se tensó al oír como lo había llamado. Hacía muchos años que nadie decía su nombre completo.
Los dos se quedaron en silencio, mirando la parte de Nueva York que se veía desde aquella azotea abandonada. Ella sabía cómo sentía Alec, pero no sabía cómo hacérselo saber. Estuvo un rato pensando en cómo explicarle que todo se supera, pero él se avanzó.
-¿Malos momentos?
Sky soltó aire lentamente y dijo:
-Yo también he perdido a gente que he amado con toda mi alma. Incluso se han llevado parte de ella.
-¿Parabatai?
Ella no respondió, quería evitar la pregunta a toda costa. Recordar aquella noche le hacía venir escalofríos y los ojos se le humedecían a la velocidad de la luz. Fue el peor día de su vida.
Alec vio que ella no respondía y sintió un alivio interior. Notó como el nudo de su estómago se soltaba un poco y no pudo evitar cogerle el brazo con la mano y hacerle una pequeña caricia. No era el único que lo estaba pasando mal.
ESTÁS LEYENDO
El submundo contigo (Alec Lightwood)
FanfictionSky Moon es una shadowhunter venida de Canadá. Dentro de su vida se esconden muchos secretos y historias que no ha contado nunca a nadie, pero en el Instituto de Nueva York su vida dará un giro. ¿Qué pasaría si se volviera a enamorar? ¿Cómo luchas c...