Sky pasaba muchas horas practicando con sus poderes, incluso podría decir que les estaba cogiendo afecto. Aunque también pasaba mucho tiempo con Dorian. Tenía muchas preguntas para hacerle, pero nunca encontraba el momento. ¿Por qué había fingido su muerte? ¿Por qué no había salido a la luz la verdad cuando ella casi lo perdía todo? ¿Cómo es que había vuelto ahora?
-Hoy toca noche de chicas, Sky –la avisó Izzy cuando la encontró en la sala de entrenamiento.
-Perfecto. ¿Habitación de Clary?
Izzy asintió y se sentó encima de una de las mesas de allí cerca mientras se empezaba a pintar las uñas de un color negro como el carbón.
-¡Iz! ¡Quería entrenar! –se quejó Sky.
-Yo lucho contra ti, preciosa.
Sky se levantó del suelo y cogió una vara para ella y otra para Dorian, quien llevaba una camiseta que le marcaba todos los músculos del torso. La chica rió y empezaron a darse golpes mientras Isabelle reía de algo que estaba pasando a cerca suyo.
Las respiraciones de los dos estaban muy agitadas, pero Sky estaba preparada para ganar al chico de ojos azules que tenía delante. Dio un golpe en medio de la vara de él, haciéndole perder el equilibrio, momento que aprovechó para darle una patada en el pecho. Aquello lo hizo caer al suelo, vencido.
-Bien ganado –admitió Dorian, levantándose y sonriendo.
Sky se rehizo la coleta y se apoyó a la vara, sonriendo triunfante.
-Yo soy un reto bastante más complicado –dijo la voz de Alec, acercándose a la de ojos color avellana.
-Comprobémoslo.
Dorian se sentó junto a Isabelle mientras los otros dos se miraban a los ojos con una expresión desafiante. Alec no estaba convencido de lo que estaba haciendo, pero una ira inmensa lo había invadido sólo de ver al chico que no soportaba luchando contra Sky.
La lucha fue rápida, pero ninguno de los dos esperaba quedarse sin las varas. Se miraron cuando las vieron en el suelo, así que decidieron seguir cuerpo a cuerpo. El cuerpo de Sky se seguía tensando al notar el tacto de Alec, pero intentaba soportarlo. Él, por otro lado, hacía todos los movimientos posibles para poder dibujarle todo el cuerpo a la perfección. La quería tener más cerca, aunque su cabeza lo negara.
El moreno consiguió bloquear a la chica entre sus brazos, con la espalda de ella enganchada a su pecho. Ella vio que sólo tenía una escapatoria. Ligó su pierna con la de él y cayeron los dos de espaldas al suelo, riendo.
-He ganado –dijo Sky en un leve suspiro, sin salir de encima del cuerpo del moreno.
-Mentira.
Alec la estiró de panza al suelo, poniéndose encima suyo y bloqueándole las manos. Sky había cantado victoria demasiado pronto.
La respiración de Alec iba directamente a la oreja de la chica bajo de él. Ella inspiraba el aroma del chico. Su olor corporal era como un tipo de droga para la chica.
-Ya os podéis levantar, ¿no? –preguntó Jace, derecho delante de ellos.
Los dos que estaban en el suelo se levantaron y se evitaron la mirada. Alec se empezó a rascar la nuca de manera nerviosa mientras Sky se miraba a Jace con una admiración fuera de serie.
-¿Vamos hacia la habitación? –le preguntó Izzy a su amiga.
Ella asintió y salió lo más rápido posible de la sala de entrenamiento. En aquel momento con Alec habían vuelto a aparecer unas mariposas en el estómago que la habían desorientado. ¿Cómo podría salir de esta?
Disfrutad del capítulo. ¿Alguna teoría de lo que pasará? :)
ESTÁS LEYENDO
El submundo contigo (Alec Lightwood)
FanficSky Moon es una shadowhunter venida de Canadá. Dentro de su vida se esconden muchos secretos y historias que no ha contado nunca a nadie, pero en el Instituto de Nueva York su vida dará un giro. ¿Qué pasaría si se volviera a enamorar? ¿Cómo luchas c...