Hoy es el primer día de verano, pero es un infierno.
Mis padres me enviarán lejos de casa para las vacaciones. Me detestan tanto como yo a ellos.
Quisiera que por alguna vez dejaran defenderme por mi cuenta, ese abogado nunca logra ganar ni un solo caso ante el juez
Tan solo me queda observar por la ventana hacia los árboles muertos del camino, el cinturón que me han puesto esta apretando la gran mayoría de mi cuerpo, casi no puedo moverme.
Solo escucho los murmullos de mis padres frente a mí en el automóvil. Para mí es solo una carcacha negra con ruedas sacadas de una carreta común y corriente.
Ellos creen que no puedo oírlos, juran que si observo lo que sea hacia el exterior mis oídos se cerrarán.
—Quiero que te comportes este verano, Aníbal. Sólo así volveré a confiar en tí.
Detesto que haga memoria de todo lo que ya mencionó antes. Y basta decir que mi relación con mi padre jamás volverá a ser la misma.
—Lamento todo lo que sucedió... y padre, prometo comportarme a donde vaya.
Vuelvo la mirada hacia el exterior.
—No quiero que lo hagas por mí, hazlo por tu madre.
Mi madre lanza una mirada fría hacia mí. Parece no compartir los pensamientos de mi padre.
—¿Por qué le dices que lo haga por mí? No quiero tener nada que ver con esta decisión, menos con este monstruo.
—¡Juliette!, no tienes derecho a tratar así a nuestro hijo.
—Fue como tú lo llamaste ayer, ¿No?
No es un juego, sí oí a mi padre llamarme monstruo.
Existe tanta tensión en este momento que siento mis ojos llenarse de lágrimas, y mi pecho encogiéndose, listo para comenzar a llorar.
No puedo hacerlo, jamás me gustó mostrarme débil.
Usando el pañuelo de mi camisa seco unas pocas lágrimas que caen por mi rostro. Cuando el pañuelo vuelve dentro del traje atravesé la vista entre unos árboles grises y sin hojas, no tardé demasiado dándome cuenta de que todo el bosque era igual.
—Tengo una idea, volvamos a la mansión y los tres actuaremos como una familia feliz. —Bromeo.
Mi broma no causó ni una sola sonrisa o comentario.
Nuestra familia dejó de ser feliz hace unos años. —Responde mi madre
Mi padre: Frederic, como heredero de la fábrica de textiles más grandes de toda la ciudad somos una familia adinerada. Bueno, el término de familia se ve algo reducido, ya que jamás pasamos tiempo de calidad juntos. El único lazo que nos mantiene unidos es nuestro apellido; Farmiga.
Por otro lado, mi madre: Juliette Heins, quien con su deslumbrante belleza logró cautivar al adinerado heredero de una millonaria suma. Ahora ella despilfarra el dinero de mi padre yendo de compras y viajando por el resto de la nación, olvidándose que tiene un esposo que la ama, y un hijo que necesitó de su protección y cuidados durante toda su vida.
—Ahora que yo no estaré podrás disfrutar de todo tu tiempo libre madre.
Me encanta hacerla enfadar, siempre que le saco en cara su sedentarismo su rostro enrojece, de la vergüenza debe ser. Después del enrojecimiento mira a todos lados, revisa su bolso y saca un pequeño espejo, ha tenido cientos de ellos, suelo romperlos cuando me hace enojar.
ESTÁS LEYENDO
Heaven'S Garden
Mystery / Thriller-¿Cuál es el sentido de querer conocer al respecto de artefactos extraños, heridas, abusos, fantasmas y muertes? Su pregunta lo vuelve incómodo. Comienza a usar sus manos para distraerse, y mira a cada rincón del salón con cierta desesperación. -Ust...