—¿Ya te anotaste?Me giro. Mina una muchacha medio dark está detrás de mi mirando las
múltiples actividades.—No, todavía no me pongo de acuerdo con Sana para matricularnos en una… siempre estamos juntas.
—¿La estas esperando?
— Si pero no debe tardar ¿tú ya te anotaste en algo?
—Está en problemas —dice ignorado mi pregunta.
—¿De qué hablas?
—No te hagas, la vi entrar a ese salón y la profesora tenía una cara... ¿andaba alzándole la falda a las de primero o qué?
Me alejo molesta escuchando su risa divertida.
Siempre han molestado a Sana. Mi amiga es un poco ruda pero muy
femenina, al contrario de mi, por lo que han corrido varios chismes en los pasillos del colegio. Incluso en primer año todo creían que ella y yo teníamos una especie de romance.Estoy alejándome del pasillo cuando escucho que alguien azota una puerta, me giro de golpe.
Mi amiga camina furiosa hasta mí y la chica dark la mira intrigada.
— ¿Qué pasó? —le pregunto.
—Me soltó uno de sus tontos sermones.
— ¿Y…?
— ¿Y qué?
—¿De qué será tu ensayo? Te puedo ayudar, enserio…
—No me pidió ningún estupido ensayo.
—Entonces te fue bastante bien.
Mi amiga se encoje de hombros.
—Es una imbécil. Ya verá quien ríe a lo último.
No importa cuánto le insista ella no dice nada más de Park Jisoo por el
resto de día. Me da la impresión de que sabe algo de nuestra profesora, pero no consigo que diga nada. Lo único que suelta es una inquietante frase “Aléjate de ella” y eso hace que mi curiosidad se multiplique.No solo quería, si no que necesitaba saber de ella. Saber las cosas que conocía Sana y más, pero en esa escuela nadie había estado lo suficientemente cerca de la profesora Park como para tener información personal.
Voy hasta mi lugar favorito, bajo la sombra de un enorme árbol, y saco mi móvil.
Pasando los dedos sobre la pantalla abro el WhatsApp, en medio de mis
contactos está el número de Jungkook, casi no le enviaba mensajes y cuando lo hacía era para preguntarle sobre Sana, porque su hermana no atendía el teléfono.¿Qué se supone que tenía que escribirle?
“Jungkook necesito información sobre la profesora Park porque tu hermana
no quiere decir nada”. Si ponía algo así él como mínimo iba a dejarme en visto y luego me agregaría como “La loca” en su lista de contactos. Si no es que ya lo tenía así.Paso un buen rato pensando y otro más mirando su foto de perfil.
Finalmente me decido a teclear.
>>Hola
Envío el mensaje antes de pensarlo dos veces y arrepentirme. Paso un buen rato esperando que dé señales de vida.
>> ¿Cómo te va?
Leo su respuesta un millón de veces, ¿y ahora qué?.
>> Genial y a ti.
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAS MIA(JITZU)
Fiksi PenggemarCuando Zhou Tzuyu cruzó la puerta del salón de literatura no se imagino que ese era el inicio de una importante historia. No se imaginó que estaba a punto de enamorarse, ni siquiera alcanzo a sospechar que pronto sería víctima de una de las más crue...