5

956 57 11
                                    

Comencé a bajar mi campera lentamente, lo que hacía que él dudara. Cuando por fin ésta estaba completamente abajo le miré, podía ver como su expresión cambiaba a una idéntica a la de Tarifa. Me asusté bastante y cerré los ojos, tragando en seco. Sólo sentí unos brazos rodearme y asíhacerme soltar un gran suspiro. Logan no es como Tarifa, lo agradezco.

-¿Por qué lo haces, _____?- me preguntó con sus ojos llenos de lágrimas. Tenía un gran nudo en la garganta, no sabía qué responderle. Es cierto, a ojos de los demás no tengo motivos por el cual hacerlo, tengo una buena vida, buenos amigos y siempre tengo contacto con mi familia. Pero eso no quita el hecho de que me sienta sola y esto, no se quita con una ida al psicólogo, es algo más personal que debería resolver yo, pero por más que trató no lo consigo y la única persona que puede quitarme estos pensamientos está enfadada conmigo.- ______- está vez dijo más serio.

-Y-Yo...- suspire, debía decirle esto a Logan, no quiero que luego me tome como la niña pija la cual se corta por pequeños problemas. Aun que, pensándolo bien, de igual manera quedaré así, pero Logan no es de ese tipo de gente.- Me siento sola.- solté.

Logan me abrazó nuevamente y besó mi frente para quedar así unos segundos.

-No tienes que sentirte así, yo estoy para ti, _____. Puedes confiar en mi para lo que sea- se separó levemente llevando una de sus manos a mi cara para acomodar un mechón de mi pelo y llevar ésta a mi mejilla- y no lo digo por decir- se iba acercando a mi hasta quedar a unos centímetros de mis labios- Soy una de las personas que siempre te va a ayudar, aún que la hayas liado parda, siempre contarás con mi apoyo- acercó sus labios más y los juntó con los míos, era un beso tierno, suave y muy lento. No tardé en seguirle, jamás me había imaginado que Logan basaría tan bien, puse mis manos en su cuello y el las puse en mi cintura acercandome (aún más) a él. Nos separamos para quedarnos mirándonos a los ojos. Fue ahí cuando a Logan se le ocurre hacer una pregunta, la cual, me confundió aún más de lo que ya estaba.

-______, ¿Quieres ser mi novia?- sonrió.

Suicidate {ByTarifa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora