-¿Qué fue eso?- Respondí con mi respiración aún agitada luego de estar unos minutos en silencio. Los escasos centímetros que nos separaban aún, me ponía muy nerviosa. Comencé a acelerarme y a mover mis manos de una manera bastante rara.
-No te pongas nerviosa, _____-Me miró Daniel directamente a los ojos.- Necesito hablar contigo.- pronunció con un leve color carmesí en sus mejillas.
-V-Vale pero no aquí. A las 9 en el parque de siempre.- Sonreí alejandome de él y yendo con los demás.
[...]
Me encontraba sentada en uno de los bancos del parque, esperando a que llegase Daniel al lugar acordado. Saqué mis audífonos para escuchar música y así hacer más agradable la espera.
《Quiero bailar con la suerte y que me diga
que se viene aunque ella me pise los pies.
Y aun solo error de acertar parece que te fallé.
Y así fue,
que siempre me empeño en volver,
sabiendo que puedo perder,
sabiendo muy bien que se rompe.
¿Sabes qué?
Te estoy diciendo cóseme
que cierres lo que abriste bien,
no que hagas como que te escondes.》Sentía que ésta canción llegaba a lo más profundo de mi corazón, a los pocos minutos sentí que alguien ponía sus manos en mis ojos, no le di mucha importancia, ya que, sabía de quien se trataba.
-Bueno, no estás contenta de verme.- Dijo una voz desilusionada.
-¿David?- Me giré rápidamente y le abracé.
ESTÁS LEYENDO
Suicidate {ByTarifa}
FanfictionDonde Daniel descubre que su mejor amiga sigue teniendo pensamientos suicidas luego de cinco años.