-Es que Tarifa sigue igual de gilipollas que antes de que te fueras, joder.- Habló algo serio.
-Que no, no es su culpa. Es la mía. Había olvidado que estaba con Logan.- Suspire.
-Pero si él sabía no tendría por qué haberse metido entre vosotros.- Tenso la mandíbula.
-Como sea.- dije tratando de desviar el tema- Creo que debería irme- Avisé.
-Vale, yo te llevo.- sugirió.
-No, no te preocupes, llamaré a...- No me dejó terminar.
-No era una propuesta, dije que yo te llevaré.- Se levantó tomando las llaves. Negué riendo y me levanté tras él.
Una vez saliendo de la casa hizo que me subieseal coche, lo cual, accedí poniendome el cinturón y quitando el "modo avión" del móvil. Al instante llegaron miles de notificaciones de los chicos de la squad, en especial de Daniel, chat en el cual yacían 320 mensajes al hilo.
Al rato de que David manejarale dije que parase en una tienda para comprar una nueva tarjeta de móvil, hace tiempo quería cambiar el número y ahora más que nunca lo necesitaba. Al hacerlo le di inmediatamente el número a David y le envíe un mensaje a Shooter, el cual, estaba más tranquilo. Claramente, le dejé bien claro que no quería que le diese mi número a nadie, lo cual, accedió.
ESTÁS LEYENDO
Suicidate {ByTarifa}
FanfictionDonde Daniel descubre que su mejor amiga sigue teniendo pensamientos suicidas luego de cinco años.