17

793 49 3
                                    

Antes de comenzar una informacion:

Publiqué una historia, ésta vez, narrada por Tarifa. Pueden encontrarla en mi perfil

"She  [ByTarifa]"

Ahora disfruten la lectura♡

●●●●●●●●●●

Desperté en la cama de Logan desnuda, los recuerdos de la noche anterior inundaban mi cabeza. Un sentimiento de culpabilidad llegaba a mi. Daniel me quería, por fin me quería y yo lo rechace. Suspire pesadamente y sentí como Logan se removia en su lugar.

-Buenos días- pronunció besando mi mejilla. Sonreí ante su acción y me levanté, dirigiéndome a su baño.

Dejé que las gotas de lluvia artificial cubrieran mi cuerpo quitando los rastros de sudor que había dejado la noche anterior. Al salir, enrolle una toalla en mi cuerpo, otra en mi cabello y salí del baño encontrando a Logan 'aún desnudo' y con su móvil en la mano.

-Que te duches, cerdo- le dije, riendo.

-Eh, no gracias.- Murmuró dándose la vuelta y tapándose hasta arriba con la manta.

Rodé los ojos y me vestí para luego tomar mi móvil y bajar a la cocina. Para mi suerte no se encontraba nadie, todos habían salido a excepción de Logan y de mí.

Saqué un vaso, el cual llene de jugo de naranja. También aproveché de sacar unas tostadas con mermelada para luego sentarme en el mesón.

-¿Yo desayuno?- se sentó a mi lado y hizo puchero.

-Joer, hazlo tú- reí y seguí comiendo.

Suicidate {ByTarifa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora