-Gilipollas- Río Sergio al ver como Salva hacía un movimiento raro mientras saltaba en el trampolín.
-Eh, que no lo insultes- Siguió Logan también riendo.
-Que ya lo defiendes, eh- Siguió Sergio molestando ésta vez a Logan.
-No me lo molestes, Sergio. Que te dejo sin hijos- dije para luego soltar una risita.
-La hembra defiende al macho- río Salva.
-Si, si. Que mono.- Dijo Daniel, irritado.
-Voy al baño- pronuncie dirigiéndome al antes nombrado.
¿Qué se creía este para acabar con la diversión de los demás?
Al salir del baño siento que alguien me empuja nuevamente dentro y cierran la puerta.
-Qué cojones...- Hable para luego mirar a quien me había empujado. Daniel.
-No digas nada- Murmuró.- ______ tengo una duda.- Dijo con los ojos levemente llorosos.- ¿Me quieres?
Note como se iba acercando lentamente a mi, de un momento a otro olvidé todo. Sólo sentía nuestras respiraciones mezclarse y como me perdía en sus hermosos ojos verdosos. De un momento a otro sentí el tacto cálido de sus labios con los míos para luego yo seguirle el beso. Puse mis manos en su cuello y el las puso en mi cadera. Sentía que estaba en el paraíso y soñaba que esto no terminara. si, joder. Estoy enamoradisima de ti, Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Suicidate {ByTarifa}
FanfictionDonde Daniel descubre que su mejor amiga sigue teniendo pensamientos suicidas luego de cinco años.