Capitulo 4.- Buscando a la preza

44 2 0
                                    

*Narra Miguel*

Después de lo sucedido no supe que hacer ya que habían secuestrado a mis padres o algo por el estilo, en esos momentos estaba paralizado, ya que no sabía ni cómo reaccionar a esto, entonces pensé, podría buscar a los tipos que secuestraron a mis padres y destrozarlos por lo que habían echo, así que Martin y yo decidimos salir de mi casa y dirigirnos hacia donde estos habían partido...


*Narra Martín*

Miguel se encontraba fatal después de lo que había sucedido, bueno, creo que es lógico, no creo que perder a tus padres sea muy lindo que digamos, entonces después de que eso sucedió Miguel fue corriendo a tomar su mochila y algunas provinciones como agua, comida, algo de fuego, ropa, un bastón de entrenamiento, su navaja y poco más..
Todo el tiempo sin decirme absolutamente nada, después de un buen rato el tomo su celular y sus llaves y me dijo...

Miguel.-  Martin, nos vamos
Yo.- Estás loco o que te sucede ?? Es media noche no jodas
Miguel.- No me interesa, yo quiero a mis padres de vuelta y si no los tengo... Mataré a cada persona en este mundo hasta que me los devuelvan...
Yo.- Está bien... Te comprendo, vamos, se hace tarde

Entonces al momento de dirigirnos a buscar a los roba-padres yo trate de dirigirme a mi casa para ver si mis padres estaban dentro o por si podría tomar algunas provinciones de dentro de mi casa, claro, por si se ofrecía en la ocasión, entonces al momento de llegar a mi casa ...

Miguel.-  Martin, que hacemos en tu casa ..
Yo.- Pues yo busco provinciones, no se tu, pero quiero vivir ya que no soy que para comer aire o esperanza okey?
Miguel.- .. Estamos buscando a mis padres
Yo.- De seguro tienen hambre, por que no preparas unos emparedados para ellos ?
Miguel.- Podrías tener algo de consideración ?
Yo.- Oye una pregunta, ¿crees que yo no estoy preocupado por mis padres? Por que no veo que tú tengas algo de consideración con lo que yo estoy pasando .... Tengo un hermano de 6 años amigo
Miguel.- yo tengo dos hermanas y no me estoy quejando por ello
Yo.- Tus hermanas están en Chile con tu tía, por que deberías de preocuparte ?, Su esposo es militar, no creo que un par de estúpidos no mueran con plomo en el pecho no lo crees?
Miguel.- Si pero..
Yo.- Pero?
Miguel.- Me preocupa no estar a su lado..
Yo.- Pues si quieres cuando encontremos a tus padres podemos tratar de buscar a tus hermanas, por el momento descansemos ... Son las 2:34 de la madrugada ... Y se ve que tienes sueño
Miguel.- Aprovecha tu insomnio para preparar provinciones
Yo.- Eso es lo que haré ...hasta mañana, descansa
Miguel.- Igual, que termines pronto

Después de ello empecé a alistarme ya que tan solo tomaría algunas cosas para pues ... Defenderme, tomé un bastón de entrenamiento de metal también mi navaja mariposa y se me ocurrió tomar algo para leer así que me tome la molestia de colocar dos libros en mi mochila, por si las moscas, después de ello empecé a ver qué sucedía fuera de mi casa, ya que escuché mucho ruido y movimiento fuera de ella, era muy sospechoso ya que nadie quería salir de sus casas por lo que sucedido, entonces... al momento de salir tomé mi navaja y abrí lentamente la puerta principal, no veía nada, después de eso di un paso fuera de mi casa y lo primero que ví fue a un tipo gruñendo, se le veía muy mal, como si hubiera sido atacado por perros rabiosos, pero que ?... El tipo no tenía una de sus manos, creo que la izquierda ... Me hacer que lentamente y pregunte...

Yo.- O-oiga.. ¿está bien?
???.- Haaggh..
Yo.- Le sucede algo?, Puedo ayudarle? ...
???.- ( Se voltea a verme ) ¡AaagHhh!
Yo.- ( Asustado ) ¡¿Pero Que Mierda?!

*En esos instantes*
El tipo se me abalanzó tratando de morderme, me tomo del brazo y luego intento tomarme de la cara, pero esa mano ya no funcionaba, trate de quitarlo de mi, era muy fuerte, después lo aleje con la mano izquierda lo más que pude y le di un puñetazo con todas mis fuerzas, el ni se inmutó, seguía agarrándome y estrujandome, así que lo único que se me vino a la mente fue .. abrir mi navaja y ... Clabarlsela​ el el brazo izquierdo ... Pero que !?, El nisiquiera de inmutó, minutos después solo ... No tenía idea de que hacer, pero se me vino a la mente una forma de romperle el brazo, podría encajar la navaja en la parte de arriba del codo y luego empujar con fuerza por abajo y se rompería, así que .. rápidamente encaje la navaja y trate de desgarrar todo lo que pude, el intento hacercarse a mi, así que tome del cuello al tipo, después hice que su brazo estubiera debajo de mi hombro y después ... Con todas mis malditas fuerzas golpee hacia arriba y su brazo se safo, pero el tipo se hacerco a mi, y lo único que ví fue .. su boca al lado de mi carné, de repente sentí como el tipo se iba hacia atrás y lo que ví después fue a Miguel machacando su cabeza..

Yo.- Que mierda haces!!
Miguel.- ( Agitado ) El tipo intento matarte!! no me jodas !!
Yo.- Estaba intentando inmovilizar lo, quizá podíamos ayudarlo!, Por que mierda lo matas !?
Miguel.- Bueno ya joder!!, esta bien? Ya..
Yo.- Que hacemos con el cuerpo?..
Miguel.- no lo sé...

Dos Contra Todo | ZombieLandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora