Capitulo 6.-Cerca del encuentro

33 2 0
                                    

Narra Martin

Estoy realmente cansado... Después de ver tales actos atroces y haber matado a una persona sinceramente no me siento muy humano, pero debo seguir, debo seguir por Miguel, por Leonel, por todas las personas que amo y quiero ... Debo seguir por los que me necesitan, así que tan solo tomo mi mochila previamente preparada para salir.

Yo.- Oye Miguel... Ya estás listo?
Miguel.- Martín... No lo sé, por qué no nos vamos ya a buscar a mis padres ?..
Yo.- Y dejar a los demás ? Mi..

( Me interrumpe )

Miguel.- Ya! Lo siento ... Es que tengo algo de miedo, no sé que va a suceder ... Pero no importa, ya, solo tomaré algo de agua para pasar el miedo y nos vamos
Yo.- Okey, date prisa.

Tome las llaves de la casa y me salí para ver el panorama, no se escuchaba nada ni animales, lo único que se veía era un poco de neblina y la luna aún arriba, eran las 5:00 a.m y hacia algo de frío, y el aire estaba muy pesado, Miguel salió con una sudadera negra con gorro, yo iba con una camiseta verde de medias mangas y un pantalón negro, lo que vimos fue la motocicleta del tipo al cual.... Mate el día anterior, siendo sincero fue difícil intentar descansar unas hora con un cuerpo en media putrefacción en el pasillo de mi casa, pero bueno, lo que vimos fue que las llaves aún estaban pegadas a la moto y que estaba un casco arriba en los cuernos

 Mate el día anterior, siendo sincero fue difícil intentar descansar unas hora con un cuerpo en media putrefacción en el pasillo de mi casa, pero bueno, lo que vimos fue que las llaves aún estaban pegadas a la moto y que estaba un casco arriba en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tomé el casco y Miguel se puso a manejar ya que yo no tengo idea de cómo se maneja una motocicleta.

Narra Miguel

Ya no se que estamos haciendo, no sé que estoy sintiendo .. tengo miedo, pero aún quiero buscar a mis seres queridos .. a mi familia y amigos ... No sé qué hacer, Martín me levanto y me dijo que me apresuráse, tome una sudadera y mi mochila, en lo único que pensaba era en correr a la casa de Leonel lo más rápido posible.
Para nuestra sorpresa el tipo que Martín asesino a sangre fría la noche pasada había dejado la moto con todo y llaves, por lo menos salgo bueno, me monte en ella y la encendí, se escuchaba tan cálida, está motocicleta es lo único reconfortante que eh visto desde hace casi dos días, creo que han sido los más difíciles de mi vida..
Piso el acelerador y me dirijo a la casa de Leonel... Lo que veo es un paisaje asqueroso y tétrico, gente en el suelo arrastrándose de agonía, cadáveres de personas y animales, choques de autos e incendios, no sé que sucede la verdad... Pero tengo miedo de lo que sucede, no se por que tan solo en dos días el mundo se va a la mierda, gente matándose entre sí, fuego y destrucción en cada metro cuadrado, no sé qué sucederá con el mundo ... Pero en estos momentos ya eh pensado mucho en eso, no dejaré que esas estupideces invadan mi poca cordura.
(

Motocicleta de fondo)
Martín.- Oye? Que te pasa? Estás bien? Te noto demasiado atontado, no estarás pensado en dejarme aquí tirado no?
Yo.- No seas mamón, sin ti me moriría en una semana y tú sin mí te volverías loco
Martín.- Eso también es verdad... Sabes lo que necesito? Algo de tomar.. Tego sed pero no quiero tomar agua, necesito licor para dejar de pensar en tanta mierda
Yo.- Cómo siempre leyendo me la mente, quizá después de ir a por Leonel podamos ir a alguna tienda a por algo que nos haga recuperar algo de confort
Martín.- Pero primero llegar a la casa de Leonel vivos, así que concéntrate en la calle y no choques y reza por qué esté en su casa

Después de un viaje un tanto difícil, no por los 100 kilos de Martín, sino por las cosas que llegue a ver en el viaje ... Era un paisaje desolado y habitados por cuerpos de personas y animales en las calles, humo y fuego en cada manzana ... Era algo triste, Martín estaba tan tranquilo, como si no le afectará nada ... El siempre tan frío y sin ningún sentimiento hacia el peligro, de que a él no le importa morir, pero cuando se trata de otras personas hace lo posible por no hacerlo, por eso no puedo irme de su lado, para que él no muera ...
Después de unos 10 minutos de viaje llegamos a la casa de Leonel no se encontraba el carro de sus padres, y la casa parecía sola y sin nadie dentro ... No sabíamos si el estaría allí, así que Martín corrió a la puerta y tocó

(Golpes a la puerta)
  

Martín.-(Gritando) Leonel!!?
Yo.- Martín cállate! Llamaras la atención!
Martín.- Pero no me escuchará si no le grito!
Yo.- Pero no mames! Ya sabes que tus gritos se escuchan hasta china !
Martín.- Cállate ( Grita ) Leonel!!!!!
Yo.- Martín cuidado! La ventana, la vas a romper con los gritos !
Martín.- Ya simple !, Espera .... Escucho algo.... Leonel! Soy yo! Estoy con Miguel!
Yo.- Estás seguro de que sea el?

Martín.- No lo sé... Espero que ( sonido de chapa interrumpiendo )

( Martín retrocede )

Miguel.-Que?

( Puerta abriendose )
De la puerta sale tan solo una mano la cual hace un gesto para que entremos, Martín corre hacia dentro y yo me bajo de la moto para entrar a la casa corriendo antes de que algo suceda.

Dos Contra Todo | ZombieLandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora