Capítulo 8.- La Supervivencia del mas Apto

40 1 0
                                    

Narra Vicente.-

Me encuentro corriendo hacia la casa de mi novia, no se que está sucediendo, no se que está pasando con las demás personas, todos se están portando raros, se ven diferentes, me estoy asustando, me encuentro preocupado, no falta mucho para llegar a la casa de mi novia y su familia esté bien, la mía no sé dónde se encuentra en estos momentos ni si se encuentran bien, si les alcanzará esta mierda, si están en un lugar seguro, si se encuentran protegidos, la verdad me mortifico cada vez más.

Ya eh llegado a la casa de mi novia, tocó la puerta con fuerza desesperadamente

*Golpes*

Yo.- Diana!!

Escucho pasos dentro de su casa pero nadie me abre la puerta, observó dentro por la ventana pero no logro ver a nadie, vuelvo a tocar la puerta desesperadamente

*Múltiples golpes*

Yo.- DIANA!!!

De repente la puerta sufre un gran color por dentro, no tengo idea de que es ni que sucede dentro, retrocedo un poco y de repente...

*Sonido de puerta cayendo*

Yo?- Pero Que Mierda ???

Un hombre alto y demacrado sale rugiendo de la casa de Diana, pero me di cuenta de que era el hermano de ella, pero ... Que sucede con el?, Se ve demasiado raro, su respiración era lenta y pesada, le hable para ver si contestaba

Yo.- Oye Andrés?, Estás bien?
Andrés.- Haag....
Yo.- *preocupado*
Oye, estás bien?

Andrés levanta la cabeza y me mira directamente, su cara estaba carcomida o podrida ... Quizá fuera por la infección que presentaron por las noticias, pero la verdad no sé que es o que hace en las personas, a Andrés le salía sangre y espuma blanca por la boca, me asusté demasiado pensando que era la sangre de Diana o su madre, de repente el se abalanzó sobre mi sin piedad tirandome al suelo y cayendo sobre mi, yo estuve deteniendo lo con un brazo del cuello ya que me lanzaba múltiples mordidas, tratando de alejarlo lo más posible pero mis intentos fueron en vano era demasiado fuerte y yo me cansaba cada vez más.
*Gritos de todo*

Narra Diana.-

Me encontraba encerrada dentro del baño, mi hermano estaba enfermo de algún virus raro, como el que vi en las noticias y yo me encontraba sumamente asustada de lo que sucedía con el, no quería salir, estuve dentro del baño durante horas, creo que paso más de un día, yo muerta de miedo, no sabía qué hacer...

Después de mucho tiempo escuche como alguien llamaba a la puerta con mucha fuerza y gritaba algo, pero no logré escucharlo muy bien ya que estaba lejos de la puerta, después escuche los pasos de mi hermano, parecía que se dirigía hacia la puerta, espero no suceda nada malo, unos minutos después, escuche unos golpes mucho más fuertes proviniendo de la puerta, y un grito que decía mi nombre, se escuchaba como...
Vicente?

*Sonido de puerta caer*

*Me asusto*
Pero que sucede fuera?, No sabía que podría estar pasando .. lo único que se me vino a la mente fue tomar un bisturí que se encontraba en el botiquín y salir ... Está sería mi única arma.
Al salir ... algo que fue horrible para mi vista ... Mi hermano estaba encima de Vicente y parecía que quería morderlo, me asusté demasiado y grite con fuerza por ver qué parecía que lo quería matar, en ese momento tome una desición muy fuerte, tome a mi hermano y mi jale con fuerza hacia atrás, pero fue inútil, era muy pesado, así que ... Lo apuñale con el bisturí en la espalda, tratando de no tocar ningún órgano vital, pero siquiera alzó la vista hacia mi, entonces Vicente le dio la vuelta y el se puso en cima de el y luego...

Vicente.- *Alterado y gritando* Diana !!!, Dame eso!!
Yo.- Por dios Vicente que vas a hacer ????
 

                    Le da el bisturí
Vicente.-Amor, lo siento ..

Yo me cubrí los ojos para no ver lo que sucedería a continuación ... Solo escuche sonido de sangre salpicar por todos lados, y como el bisturí salía y entraba ... Salía y entraba ..
De repente sentí los brazos de Vicente envolverme en su regazo.

Vicente.- Diana... Lo siento, tuve que hacerlo, no abras los ojos hasta que yo te diga ...
Yo.- *entre llantos* E-esta bien.. *snif*
Vicente.- Lo siento ....



Dos Contra Todo | ZombieLandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora