Capitulo 1.- Una Noticia Escandalosa

136 3 1
                                    

*Narra Martín*
Era un día normal como cualquier otro, yo me encontraba con Miguel entrenando esgrima detrás de mi casa, hacia bastante calor ese día, nos encontrábamos en medio del verano.

Miguel.- "acelerado" A-ahh oye ... Descansamos un poco Martin?
Yo.- "agitado" S-si .... Yo también creo que deberíamos de descansar ... aaah ... Jejeje luego empezamos con el arco para...( Interrupción por llamada telefónica )
Miguel.- Martin, ese no es tu celular?
Yo.- ... Sip espera .... No conozco este número .... ( Contesto )
Yo.- Ho-ola? ... Si soy Martín ..... Eh .. no no estoy dentro de mi casa... Eh si ... Esta bien .... Y quien es ? ( Cuelga )
M

iguel.- Que sucedió ??
Yo.- No se .. No se quién era ..
Miguel.- Que te dijo?
Yo.- ... Me dijo que si me encontraba bien, luego dijo que si estaba dentro de mi casa y cuando dije que no ... Rápidamente me dijo que corriera a ella .... No sé por qué ... Ah ... Cuando le pregunté por su nombre .. colgó .... Pero ... Ah ... No sé .... Algo sucede no lo crees ?
Miguel.- Creo que deberíamos de entrar a tu casa ...
Yo.- .. Tu lo crees ?
Miguel.- Si!
Yo.- ... No creo que sea cierto ... Seguro que alguno del grupo nos llamo para joder un poco
Miguel.- Buen punto... Quizá sea solo una broma .... Ñeeee ya descansamos mucho mejor vamos a entrenar un poco

Al momento de tomar los bastones que utilizamos para entrenar escuchamos un helicóptero sobre volando la zona

Miguel.- ( Hablando estupidamente ) Mhira un elicopthero !!
Yo.- No me jodas ? Enserio??
Miguel.- Zi
Yo.- Aaah ... No tienes remedio no?
Miguel.- Espera ... Es un helicóptero militar ...
Yo.- Enserio? ... Pero que no por aquí no hay ?
Miguel.- Supuestamente ... Algo tiene que estar pasando ...
Yo.- ... Yo creo que si .... Crees que tenga algo que ver lo que el tipo de la llamada nos dijo?
Miguel.- ... No lo sé ... Quizá si ....
Yo.- Entraré a Facebook para ver si hay algo allí dentro que nos pueda servir como información ..
Miguel.- Buena idea

Después de entrar a Facebook todas las publicaciones decían - Vieron las noticias ? - No sabía nada de lo que estaba sucediendo ... Y por más que preguntaba por lo menos enterarme de algo ... Nadie contestaba ... Y nadie se encontraba conectado ... Pensé que algo muy malo debería de estar sucediendo ... En ese momento empecé a caminar hacia mi casa ... Siquiera tome los bastones de entrenamiento ni nada ... Tan solo me fui

Miguel.- Qué, a dónde vas ?
Yo.- Ven acompáñame... Veremos las noticias
Miguel.- Si si .. las noticias ... Para que ?
Yo.- Estoy lo suficientemente preocupado como para explicarte, mejor cuando estemos en la casa te digo, toma los bastones ...
Miguel.- Okey me estás preocupando ...
Yo.- Calma .. no te preocupes

*Narra Miguel*
Por lo que ví en la mirada de Martin dije que sería lo mejor entrar a su casa, decidí tomar los bastones ya que al parecer se le habían olvidado a Martín, por un momento pensé que era mejor darle un tranquilizante, le di el ejemplo de su mamá.

Yo.-Hey.!! Martín ¿que diría tu mamá en esta situación?
Martín.-¿Qué estuviera en calma?
Yo.-Exacto llamaré a mis padres para decirles que estoy en tu casa.
Martín.-Bien entremos a mi casa de una vez.(Con un tono algo calmado)
Yo.-Bien, dicen que está bien, que no salga de tu casa.
Martín.-Bien, ya entremos.

Ya adentro encendimos el televisor por lo que vimos en la noticia del momento en un canal cualquiera, decían las noticias que una arma "Bioquímica" se libero por un ataque terrorista de parte de ISSIS contra Estados Unidos de América.

Martín.-¿Qué demonios? ¿Sólo por eso? Nos alarmaron por nada.
Yo.-Vamos es algo estúpido reaccionar así, pero es raro que nos digan que permanezcamos en casa.

De pronto en las noticias mencionaron que la arma Bioquímica se propaga por vía sanguínea y por fluidos de los genitales, parecido al VIH o conocído como el sida, y que los síntomas no se han reconocido aun.

Yo.-Pinches talibanes se pusieron bien locos.!!!
Martín.-¿Que esperabas? Son idiotas siguiendo la palabra de Ala
Yo.-JAJAJAJAJAJA bueno en parte es cierto pero mejor hay que estar prevenidos para lo que pueda pasar.

Pasaron varias horas y llegaron mis padres a recogerme de la casa del Martin pero lo padres de Martín no han llegado así que lo invite a mi casa para pasar la noche en mi casa y hablar un rato de lo que había sucedido.

Dos Contra Todo | ZombieLandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora