Capítulo 2.

4.5K 491 244
                                    

“Quiero miedo. Necesito miedo. Quiero odio, quiero sentirlo.

Quiero que me temas. Quiero que me odies. Quiero que llores y supliques, quiero verte a mi merced, quiero romperte por dentro, quiero que mi peón más difícil de manipular, olvide lo que es la felicidad.”

—¡Escorias! ¡Me han fallado en la más simple de sus misiones! —Con sus tentáculos golpeaba el suelo, dejándolo como un objeto tan frágil y delicado ante el violento tacto de las extremidades de aquella furiosa pesadilla (literalmente).—¡Debería de matarlos a todos ahora mismo!

Paseaba frente a todos sus muñecos de fácil manipulación, desprendiendo muerte en su mirada. Ellos temían, no podían negarlo, aunque si ocultarlo.

—Mañana a primera hora los quiero a todos esperando afuera, haremos un nuevo intento. —No iba a permitir las obvias réplicas que vendrían, y con mucha razón.—¡Y si uno de ustedes no está presente! —Definitivamente no serían capaces de excusarse o pelear por algún derecho, siquiera. Hasta parecía que ni suplicar de rodillas serviría.

—No vendré. —Con su comentario tan repentino, Error fue capaz de romper el súbito silencio del ambiente.

De un modo amenazante, aquel ser de sentimientos negativos se acercó al glitch, elevando sus tentáculos sobre su cuerpo, como una alerta a su ataque.

—Perdón, creo que no escuché bien, ¿qué has dicho? —Un escalofrío recorrió en la columna vertebral de la mayoría de los presentes, pero no por esa maldita sonrisa se vería intimidado.

—No vendré.—Repitió, sin molestarse en retroceder ante la cercanía del mayor, aunque eso no evitó una gran incomodidad, que pronto se vio reflejada en su mirada.

Un silencio por parte de todos era lo que se podía presenciar en aquella habitación llena de sentimientos negativos. Nightmare sonrió plenamente, fingiendo desinterés.

—Vale, vale. Lo dejaremos para otro día. —Con las palabras más simples, dejó sorprendidos a todos sus muñequitos, claro que estos no lo sabían.

—¿Cómo? ¿Así nada más? —Ahora fue Dust quien se levantó molesto, sospechaba de muchas cosas y torturas que aquello significaría, ya estaba esperando por el “pero”.—¿Cuál es el truco?

—No hay ningún truco. Váyanse, y no me molesten esta semana. Ni siquiera se les ocurra buscarme o llamarme. En una semana más, aún cuando esté oscuro, estarán todos reunidos, y como no vengan, no será un universo mi objetivo. —Amenazó, con una tétrica sonrisa.—Ustedes ya no me interesan, perder a uno no es nada para mí, puedo conseguir más negatividad de muchos otros lugares, y lo saben.

Una gran oscuridad rodeó a todos los presentes, si bien, Error logró esquivarlo y alejarse de esta, para el resto no fue una suerte tan buena. Pronto esta los absorbió, y desaparecieron en ella, seguramente irían a su universo correspondiente.

—Espero verte aquí pronto, Error.

—Sí, sí. No me des órdenes.

—Te recuerdo que soy tu superior, Error. Y tu actitud me está molestando, no te imaginas como.—A paso lento se aproximaba al destructor, quien reaccionó de inmediato, preparándose con varios hilos en caso de una batalla.—¿Huh? ¿Enserio te atreverías a luchar conmigo?

—No confundas las cosas, Nightmare. Yo acepté formar parte de tu grupito como un extra, no somos equipo, no eres mi líder. Se supone que tú me ayudarías a destruir universos, y yo te daría negatividad, ese era el trato, y puedo romperlo y largarme cuando desee. Yo quiero ver sufrimiento, no vengo a jugar a las muñecas contigo.

—Si rompes el trato, te mataré. —Intentó capturar al glitch entre toda esa masa negra, llena de sentimientos negativos, pero fue imposible, tenía muy buenos reflejos.

—Si rompo el trato, me largaré, y le diré a Dream todos tus planes. —Un portal se abrió tras de sí, por la blancura vista desde el otro lado, era obvio que se dirigía al Anti-Void.—Así que ni se te ocurra involucrarme en tus jueguitos que no me interesan. A mí no me llamas a menos que se trate de destrucción.

—Vieja chismosa.

Tras esas últimas palabras, Error logró escapar de aquel universo, y Nightmare se permitió reír; reír tan fuerte que todo quien escuche temblaría de miedo, reír con tanta locura que cualquiera sabría que sus intenciones no eran buenas, ni sanas.

—Eso es, mi pequeño peón. —Entre sus manos sujetaba con delicadeza una figurita hecha de madera del glitch, sobre la mesa habían otras, de distintos seres de todos los AU's posibles, pero ellos no importan, por el momento.—Sigue sintiéndote fuerte, sigue teniendo orgullo. Quiero ver cómo te rompo desde la cima.

La pequeña figurita pronto se vio tirada sobre la mesa, junto a Nightmare. Si lo analizabas con detenimiento, podrías notar que todos, a excepción de aquella maldita pesadilla, estaban sufriendo, gritando, y llorando. Error no era la excepción.











✿❀✿❀
Tardé un chingo, ah

『✿-Cxnni-❀』

Body [NightError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora