Capítulo 12.

2.6K 260 141
                                    

『ADVERTENCIA』

➽El capítulo a continuación presenta indicios y menciones a una violación.
∅Contenido NO explícito, no recomendado para menores.

⎧Leer bajo su propia responsabilidad y manteniendo el debido respeto. Muchas gracias

✿❀✿❀✿

Todavía podía sentir esa terrible sensación, ese ardor que consumía hasta el más pequeño de sus huesos. Sentía sus huesos crujir y sangrar con cada embestida. Se removió inquieto.

Recordaba sus palabras, cómo se burlaba de él. En su mente llegaban imágenes de su rostro, riendo con esa tétrica mirada, esa sonrisa diabólica. Lo escuchó susurrar incoherencias, lo veía acercando sus manos hacia su cuerpo desnudo, sentía un terrible dolor con sólo ver sus ojos observándolo, devorándolo con la vista, causándole sufrimiento. Se quejó.

Luego todo estaba oscuro, no veía nada, no oía nada. ¿Sus ojos estaban abiertos? Estaba seguro que sí.

Entonces, a su derecha, una perturbadora imagen de Dream apareció. Le estaba hablando, recordaba esas palabras, eran de cuando todavía no empezaba. A su izquierda, igualmente, otra figura apareció. También se trataba de Dream, su voz era más elevada, el momento previo al infierno. De pronto apareció uno por delante, otro por detrás, uno arriba, luego abajo, cuatro en los costados, tres detrás del primero, otros cinco aparecieron, y continuaban, no paraban, sus voces disparejas de pronto se coordinaron y todos, en conjunto, comenzaron a gritar.

Error sujetó con fuerza su cabeza, sintiendo que esta explotaría en cualquier momento por la cantidad de ruido que lo rodeaba. Una mano fría le tocó las costillas, seguida de otra que se aprovechó de sus piernas. Negó, cerrando sus cuencas. No, no más, no otra vez.

Todos se amontonaron sobre él, empujándolo y toqueteando zonas que para él siempre habían parecido prohibidas. Intentó luchar, mantenerse de pie, pero pronto perdió la movilidad, sus piernas dejaron de reaccionar, cayó de espaldas, permitiendo que todas esas imágenes de Dream comenzaran a caer sobre él, sonriendo cruelmente, lastimándolo, golpeándolo. Sus gritos y risas resonaron en su cabeza, dejándolo estático, sin poder moverse. Eso lo horrorizó. Todo pasaba en cámara lenta, todo se repetía. Hiperventiló, intentaba zafarse, podía sentirlo, pero por alguna razón no podía verlo. Sólo podía concentrarse en la imagen frente a él, en como ese monstruo se movía con brutalidad sobre él, sin mostrar un rastro de piedad.

“Ya no más, no quiero más, no quiero más, no quiero más" pensó, revolcándose, queriendo gritar, queriendo librarse.

“Quiero morir”

Soltó un grito desgarrador y despertó.

Lo primero que hizo fue mirar su entorno, debiendo cerrar sus cuencas asustado en más de una ocasión. Si bien, no había señal de que Dream haya estado allí, esa oscuridad le recordaba al lugar en el que todo había ocurrido, lo cual no lo dejaba tranquilo, por el contrario, sólo podía pensar en los peores escenarios, y es que no podía recordar nada después de eso, ¿qué había ocurrido? ¿dónde estaba?

De pronto la puerta se abrió con delicadeza, lo cual lo alertó. Inmediatamente intentó levantarse, ignorando el terrible dolor que sentía.

—Despertaste, eso es bueno, —Un suspiro aliviado abandonó a Error al ver que en la puerta se encontraba Nightmare cargando una bandeja en sus manos. El ser corrupto notó ese detalle, pero debió ocultar su sonrisa tras un rostro serio que emanaba una chispa de preocupación.— te traje comida, ¿te sientes bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Body [NightError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora