—Reinicio 100%—
—Guión.exe 0.6 guardado—Finalmente había recobrado la conciencia, su cuerpo se sentía tan extraño y agotado. Ese reinicio había durado mucho más de lo común, por lo que había estado demasiado tiempo desconectado de la realidad. Jamás se enteraría que fueron dos días completos, pues en el Anti-Void el tiempo jamás fue algo importante y realmente su ausencia no sorprendió a nadie, era común verlo desaparecer por largos periodos, nunca tuvo fama de ser un monstruo social.
Sin embargo, eso no importaba ahora, debía concentrarse en su misión: Buscar a Dream, quizá el único que podría darle una ayuda que resultara útil.
Caminó entre los claros de Dreamtale, si bien el AU ya estaba prácticamente destruido y dividido después del acontecimiento que Nightmare protagonizó, aún quedaban lugares intactos, lugares a los cuales el guardián de los sentimientos positivos visitaba de vez en cuando en un intento de recordar lo buena que era su vida antes de perder todo lo que amó.
A lo lejos lo vio, sentado en el césped, admirando los prados sin habitantes. Avanzó cuidadosamente hacia su ubicación, la última vez que apareció repentinamente por poco y termina con una flecha incrustada en su pecho debido a que el esqueleto de huesos blancos sintió una presencia tan negativa que pensó que Nightmare podría estar cerca planeando una emboscada.
Una vez se encontró a un par de metros de él, se detuvo, no dijo absolutamente nada, Dream sabía que estaba allí y él tenía el conocimiento de ello, por lo que se recostó bajo el árbol más cercano y se apoyó en este, esperando que el guardián sea quien se acerque. Fueron dos minutos de silencio.
—¿Decidiste aceptar mi ayuda al fin, Error? —No lo miró, sólo giró un poco su cabeza, de este modo, el destructor no vería la enorme sonrisa que se le había formado al saber que, efectivamente, esa era la razón por la cual se encontraba allí.
—Sí, sí. Como tú lo digas, sólo dime qué hacer.
Dream suspiró, levantándose de su lugar para acomodarse frente al glitch, poniéndolo un tanto incómodo debido a la cercanía que mantenían.
“Si Nightmare se entera que estuve con su hermano, me va a meter el hacha de Horror en las costillas para después devorar mis pulmones inexistentes”, pensó con cierto humor.
—Dime qué sucede, Error. Qué ocurrió para que quieras mi ayuda de forma tan espontánea, te ofrecí esta propuesta hace más de tres años y apenas hoy decides aceptar, puedes contarme, así podré ayudarte—. Le miró a las cuencas, admirando los diversos colores de estas, pero su propósito no era ese, sino ver la duda y la tristeza en la mirada del glitch.— Entiendo que no soy tu mejor opción, pero... ¿No te he dado motivos para confiar en mí? Haré todo lo que esté a mi alcance para que te sientas seguro.
Extendió su mano, esperando que el contrario la tome. El destructor la miró por unos segundos, luego el rostro del propietario de esta y así sucesivamente. Probablemente se estaría mordiendo los labios si tuviera, pero sólo jugueteaba con sus dedos, rasguñando un poco su rostro, pensando en alguna ocasión en la cual haya sido traicionado por Dream.
ESTÁS LEYENDO
Body [NightError]
Fiksi Penggemar"Miedo, rencor, furia, ira, enojo, odio". En el mundo existen miles de sentimientos positivos, así como negativos. Un paso en falso, y toda la felicidad por la que tanto tiempo se luchó, puede derrumbarse en un segundo. "Hace cientos de años, dos se...