—¡Nightmare! —Después de haber estado varias horas tirado en su blanco Anti-Void, intentando recuperar todos sus sentidos y asegurarse de que sus náuseas disminuyeran, decidió confrontar a quien, seguramente, era el responsable de todos sus males.—¡Ven aquí enseguida, que te mato! ¿¡Me escuchaste!? ¡Te voy a matar si no apareces, maldito hijo de...!
—¿Por qué llegas a mi humilde morada gritando tales barbaridades? ¿No te han enseñado a respetar en casas ajenas? —Con uno de sus tentáculos tomó la quijada del glitch, obligándolo a mirar hacia arriba, directamente a su rostro.—Quizá yo pueda enseñarte a ser más respetuoso~
Fue empujado con repulsión y una mirada llena de odio, instintivamente sonrió, el idiota de Error nuevamente olvidaba lo fuerte que se volvía con esos sentimientos en incremento, especialmente si venían de alguien tan negativo como lo era el destructor.
—Entonces, ¿puedo saber a qué se debe tu fantástica visita~? —Unos hilos se enredaron en su cuello en un abrir y cerrar de ojos, mas no dejaba de sonreír, parecía un completo loco de ese modo.—¿Ese es el regalo que le das a cada persona que visitas, Error? Vaya, no me lo esperaba de ti, creo que tenemos muchas cosas que trabajar juntos ~
—¡Cierra tu asquerosa boca! —Inmediatamente cerró su puño, los hilos que rodeaban a Nightmare ejercieron una mayor presión sobre la zona que lo mantenía quieto.—Ahora, quiero que me respondas de forma clara y precisa. ¿Qué mierda me hacías en el Anti-Void, repulsivo pulpo? —El esqueleto cubierto de negatividad estaba dispuesto a responder, pero le interrumpió incluso antes de soltar la primera palabra. —¡Y no me vengas con mentiras! ¡Yo sé que fuiste tú, no soy ningún idiota!
Fueron un par de segundos de silencio, aunque para Error se sintieron horribles, no sabía la razón, pero aquella falta de habla le produjeron unos temblores; de pronto los mareos regresaron.
—Bueno, si quieres saber la verdad... Sí, fui a tu Anti-Void, mi plan era darte una pesadilla, pero vi que ya estabas teniendo una, así que simplemente me fui, ¿por qué la pregunta? ¿Quieres que yo sea el único que te de pesadillas~? Descuida, lo seré~
—¡N-No me refiero a lo de la pesadilla! ¡Tú fuiste quien se me subió e-encima! —Su respiración comenzó a hacerse pesada, por cada palabra que soltaba necesitaba dar una gran bocanada de aire, lo cual lo extrañó demasiado considerando que no tiene pulmones que necesiten de una respiración constante. —T-Tú... M-Me hiciste algo...—Miró desesperado a ambos lados, todo se estaba volviendo completamente negro, imágenes de un bosque aparecieran de una manera fugaz y desaparecían de la misma forma, sus temblorosas manos pasaban a unas completamente blancas. Tenía mucho sueño.—¿Q-Qué me estás haciendo...?
—Yo no te hago nada, Error. Estoy aquí, parado justo frente a ti, ¿crees que sería capaz de hacerte algo cuando me amenazas con ahorcarme~?
—¡S-Sácame de aquí! Hazme despertar... —No sabía lo que hacía, a dónde iba, lo que decía, simplemente caminaba torpemente, tambaleándose hacia adelante, luego hacia atrás, chocaba con muebles en el mundo exterior, aunque en su cabeza veía como eran sombras que lo observaban. Miró sus manos, seguían blancas, su ropa comenzaba a ponerse azul, él se desesperó.—¡Sácame de aquí! ¡Nightmare!
Frente a él ya no había rastro de aquel ser lleno de oscuridad. Tomó su cabeza con sus manos y comenzó a gritar para que alguien lo saque de ese maldito lugar, presionaba su cráneo con tanta fuerza que comenzó a hacerse unos rasguños. Necesitaba salir de ahí con urgencia. Por otro lado, una horrible sensación de sentirse ahogado lo invadió repentinamente, debió encogerse en sí mismo sujetando la zona en la que debería estar su estómago, estaba a punto de vomitar. Todo a su alrededor se volvió completamente negro, ya no sabía que hacer, no lo soportaba, sólo quería regresar al Anti-Void y dejar que las voces allí le griten todo lo que quieran, utilizar tantos hilos para tejer algo gigante, algo que se pondría encima para que nadie más pueda verlo.
ESTÁS LEYENDO
Body [NightError]
Fanfic"Miedo, rencor, furia, ira, enojo, odio". En el mundo existen miles de sentimientos positivos, así como negativos. Un paso en falso, y toda la felicidad por la que tanto tiempo se luchó, puede derrumbarse en un segundo. "Hace cientos de años, dos se...