Capítulo 8.

2.6K 252 105
                                    

Fue difícil para Dream conseguir que Error se suelte de él, lo cual fue muy extraño y triste, a decir verdad, pues el azabache temblaba ante el contacto que realizaba, pero ese profundo miedo, lo cual por poco lo lleva a una crisis de pánico, parecía ser mucho mejor que lo que podría estar pasando por su mente. Para el mayor las cosas eran claras, al destructor no le quedaba mucho tiempo antes de perder la cordura por completo. Era muy probable que cualquier acto mínimo pudiese representar una amenaza, un motivo para atacar y defenderse. Debía tener cuidado con sus gestos y acciones.

-Error, ¿no te gustaría alejarte de Nightmare un poco? -Pese a que al menor no le gustase, emanaba un poco de su aura positiva, no era con intenciones manipuladoras o para controlar sus sentimientos, era simplemente para ayudarlo a tener un buen descanso.-No digo que deban terminar sus amistad, sólo digo que quizá estar rodeado de tanta negatividad sea lo que causa estas cosas horribles que experimentas.

-Nightmare y yo no somos amigos, sólo trabajamos para el mismo lado de la balanza-. El destructor sonrió inconscientemente, a gusto con las leves caricias que, muy apenas, había permitido recibir.- Y si me alejara cinco días del grupo, vendría a arrancarme la cabeza para luego intentar unirme nuevamente y obligar a mi cadáver a regresar con ellos.

-Así que mi propuesta es inútil y estúpida, ¿eso dices?

-Sí, pero con la elegancia suficiente como para no decírtelo directamente -.Quizá se debía a la presencia de Dream, pero se sentía realmente cómodo. A veces se arrepentía de no haberlo conocido de esta forma antes de decidir unirse a los idiotas que de hacían llamar malos.

El albino permaneció en silencio luego de soltar una pequeña risilla. No tenía todavía la cercanía suficiente con Error como para que este confíe totalmente en él, pero si necesaria como para demostrar mejor cómo era realmente, soltar su verdadero yo y ser más alegre y bromista.

—Error...—Suspiró, ganándose la atención del mencionado, sonaba angustiado.—Lo que quiero decir es que Nightmare no es bueno... Probablemente es él quien esté causando todo esto, quiero que te alejes de él lo más pronto posible.

—Pff, quizá tengas razón, quizá sea ese estúpido pulpo quien me da esas pesadillas, pero ya te dije, no me puedo alejar de él, si lo hago, me mataría y-

—¡Si no te alejas de él, te matará! —De la impotencia que sentía, le fue imposible no orpimir ese grito, el cual sobresalto al destructor rescotado en su regazo.—¿Qué no lo entiendes? Estoy seguro que planea hacer algo contigo, algo que no es nada bueno, tengo ese presentimiento, Error, por favor, déjame ayudarte, huye de él.

El glitch se levantó de su comodidad, mirándolo con algo de gracia y cierta pena, lo cual extrañó al ser de sentimientos positivos.

—Mira, sé que Nightmare es muy malo y todo, pero yo sé defenderme de él, conozco su debilidad tan bien como tú, soy un destructor, por favor, tengo mucho más HP de lo que él podría tener, soy fuerte, puedo defenderme perfectamente—. Antes de que Dream pudiese responder, continuó.— Además, sólo tendría que pelear contra él en un caso extremo en el que intente matarme, ganaré fácilmente, será mucho mejor que huir como un cobarde y tener que enfrentarlo constantemente. Imagínate, ya es odioso ver su cara casi todos los días sin que sea amenaza, cómo sería verlo con esa cara de viejo gruñón que pone cuando odia a alguien a muerte, ew, moriría de tanta repulsión.

—Sabes bien que Nightmare no te matará directamente, lo sabes muy bien—. Sintió lágrimas acumularse en sus cuencas, quería ayudarlo, pero para eso necesitaba su cooperación.— Nightmare te asesinará lentamente, primero tu cordura, te hará enloquecer hasta que sólo seas otra desafortunada marioneta que cayó en sus manos, ¿acaso te ha dado algún motivo para que confíes en él? ¡Todo es una mentira!

Body [NightError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora