Hace 15 minutos estoy intentando hacer la videollamada con Yoongi y no me contesta!
10 minutos más tarde...
-Por fin que te dignas a responder! Que haces acostado!?, levantate aue tenes que cocinar, porque seguramente estuviste escribiendo canciones y no comiste nada, o me equivoco?!
-Si, ya voy!... después me decís a mi que rapeo muy rápido-dijo en un tono gracioso, pero sumando que tiene la voz ronca, hizo que me derrita!
-Que dijiste!?-le dije siguiendole la corriente
-Nada mamá-como amo esa sonrisa, esos dientes, esa ansia!, hay por dios, todo de el me vuelve loco!
-Más te vale!, sino te doy con la chancla!
30 minutos después de hacer la comida...
-Y!, estas feliz que vas a conocer a mis padres?, te tenía que decir si no te molestaba que vaya más gente de la que planeaba ir, te molestará?
-Mientras no me molesten a mí está bien-ya le dije mil veces que no coma con la boca llena, pero lo sigue haciendo!
-Bueno... como te esta llendo con tus canciones?
-Bien!!!
-Por qué no vas a alguna agencia o algo para aprender más de lo que ya sabes? Pienso que debutarias enseguida y serías un gran rapero!
-Porque a mi me gusta componer canciones para gente que amo o... no se, prefiero quedarme así...
-Tu nunca me contaste algo muuuy importante de tu vida... ósea, lo que vos me contas obviamente es importante, pero no tenes otra cosa importante de tu vida que me quieras contar?...
-Si... quieres que te lo cuente ahora u otro día?...
-Cuéntame ahora!...
-Bueno, tu como ya sabes el tema de que yo era pobre, yo tuve que dormir en lugares públicos, y un día no tenía nada, pero nada para comer y empecé a hacer rimas, que no se como, porque me salían sólas las rimas... en fin, yo empecé a rapear enfrente de mucha gente, hasta que un día comencé a estar en un grupo de rap donde conocí a
J-HOPE y a Rap Monster...-Estaba hablando lo más normal, hasta que dijo
"J-HOPE y a Rap Monster", seguramente es el momento en el que empezó todo lo malo, porque se le quebró la voz como si hubiese empezado a llorar silenciosamente...-Quieres parar?, si quieres me lo sigues contando otro día o al...
-No, no importa... como estaba diciendo... a si, un día mis padres se enteraron de que yo rapeaba y lo rechazaron completamente, y me echaron de "su casa"... cuando J-HOPE y Rap Monster se enteraron, me quedé en la casa de ellos... pero un día no aguante más, otro día tuve el mismo sentimiento que la primera vez... y así es como casi me suicidio como 3 veces o más...-Yo no aguanté más y rompí en llanto, a el le pasó lo mismo, pero el seguía hablando entre sollozos-Así es como empecé a tener "Fobia social", supuestamente!, no se todavía si es verdad...
-P-perdón por n-no haber estado c-cuando vos lo
n-necesitabas...-Primero, yo estoy feliz de que no me llegue a suicidar, porque si me moría, no iba a tener a los mejores amigos del mundo y a una hermosura que tengo como novio! Y segundo, tu sabes bien que nadie más que mis padres tienen la culpa de todo lo que pasó... Pero lo que menos me gusta es que la gente me mire con cara de lástima, soy una persona común que le pasó muchas cosas malas como a otra gente!
-Sabes, muchas gracias por poder confiar en mi y poderme decir algo que no se lo contaste, prácticamente... a nadie!-No se, la gente puede decir que estoy loco o que estoy muy obsesionado con Yoongi, pero yo amo la risa de Suga, es tan!... a no se como se dice pero no importa, yo realmente amo a Yoongi!
-Si ya te dejaste de fantasear conmigo, podemos hablar!-Yo no puedo creer, con todo lo que le pasó, se ríe cada dos segundos!
-Sólo me río cada dos segundos con tigo!-Como sabe todo lo que estoy hablando, si lo estoy pensando!?
-Yo soy bruujo!, No mentira, estas hablando en voz alta-Qué pendejo, seguramente estoy más colorado que un... colorado! Buen chiste el mío!
-Te tengo que contar algo suuuper triste-Dije con un puchero-Me tengo que ir a ayudar a mi madre, a hacer la comida para hoy, cuando vos vengas-Le dije moviendo la sejas de arriba para abajo y tirandole besos
-Ah, pero yo me conformo con un pan con fiambre! Aparte, ya no es de noche?, si van a cocinar para mañana, cocinen mañana temprano!
-Hay Suga, porfabor!, la comida que vos comiste era el desayuno. Y mi madre es muy testaruda y no va a cambiar de opinión. Bueno si quieres, puedes dormir un rato más, yo te llamo para que te levantes y vienes para acá, te parece?
-Si, esta bien... bueno nos vemos dentro de unas horas! Te amo muucho y cuidate mucho!
-Vos también cuidate mucho, y yo te amo muucho más!-Le dije mientras le tiraba besos voladores!-Vas a cortar?, bueno si vamos a cortar, corta vos!
-No dale, corta vos!-Esto se ve tan romántico!
-Noo, corta vos!!!
-Okey, nos vemos dentro de un rato. Te amoo-Y cortó! Se supone que iba a ser muuy romántico, pero cortó a la segunda!
Y bueno, así es como vamos a confiar más mutuamente, pero saben de lo más feliz que estoy?!, estoy más feliz por que Suga va a conocer a mis padres! Pero ahora que me contó todo lo que le pasó, le voy a decir a mamá que le diga a la mayoría de gente que no venga, porque yo sospechaba que el no se sentía muy a gusto cuando había bastante gente... Pero nunca pensé que iba a ser tanto las cosas que le pasó!
Yo lo único que espero que le caiga bien mis padres, aunque en realidad, mis padres son los que tienen que dar una buena impresión... pero igual no me tengo que preocupar muucho, lo único que se es que le voy a decir a mis padres que no le pregunté por sus padres, ni por nada de su pasado, le voy a decir la razón pero no le voy a contar toda su vida, y principalmente!, que no lo miren con cara de lástima!
------------------------×----------------------
Espero que les haya gustado el extra, recién ayer lo empecé hacer porque estos días me dormí muy temprano! Bueno, en fin... gracias por leer y pueden creer que es la primera ves que hago un capítulo de 1000 palabras!? Siempre va a ver una primera vez.
Las quierooo! 😊😚👋😉💖
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp~Sujin~
FanfictionLo bueno es que... somos NOVIOS!! Lo malo es que no tengo más Instagram y no puedo publicar nuestros momentos juntos. Pero mientras pueda hablar contigo por whatsapp está bien!! Volví con la 2 parte de "Instagram", espero que les guste y puede ser...