20 😥

175 21 0
                                    

POV Jin

Enseguida que vi el mensaje, me fui corriendo al hospital devuelta.

Llegué y me fui directo al cuarto de Suga, lo vi por la ventanilla y estaba con la mirada fijada en el piso.

Entre y me miro... parecía que en sus ojos no había vida!

Di unos pasos más y me arrodille enfrente de el.

-Por que haces las cosas tan difíciles?!

-Lo siento! Yo no quería que sufrieras más!!!

-Sufrí muchísimo más cuando me dijiste que terminamos! Eres idiota o que?! Te piensas  que lejos tuyo voy a estar mejor?! Me sentía horrible cuanto te fuiste a la casa de tus padres y no me respondías! Me sentía horrible cuando me mandabas mensajes tan fríamente!!!

-L-lo siento!!! Yo nunca quise que sufrieras!, pensé que si no estábamos juntos iba a ser mejor! No pensé que íbamos a llegar a este punto!

-Parate del piso...

-P-para que?

-Que te pares!

Me paré lo más rápido que pude, con la mirada fija en el piso...

-Ayúdame a levantarme...-Cuando lo ayude a levantarse, me agarró de la cintura y me dio un beso lento y tierno, pero a la vez "salvaje" y como si no nos hubiésemos dado un beso desde hace 2 años!

-E-esto significa que me perdonas?...

-Nunca estuve enojado con tigo...

Este fue mi turno de darle un beso como me dio hace unos minutos atrás...

---------------------×------------------------
Fin


































Naa mentira! Se la creyeron? Seguramente no... 😂
Espero que les haya gustado! Estuvo corto pero bastante bien! Faltan pocos capítulos para que termine! 😉😭😭
LAS QUIERO!!!! 😁💕💕💕💕

Whatsapp~Sujin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora