Chat con Rap Monster
-Suga, estas bien?
Enviado 12:43
-Como no me respondes, voy a ir a tú casa.
Enviado 12:59
-Parezco una madre muy preocupada, no? 😂😂
Visto 13:04
▶-------------- 0:06
"L-lo siento R-rap Mon-monster"
Visto 13:07
-Que estas haciendo?!
Enviado 13:08
-Yoongi porfavor! No hagas algo estúpido en lo que después te arrepentirás!
Enviado 13:09
-Estoy llendo prácticamente corriendo para allá!
Enviado 13:09
POV Rap Monster
Chat con Hoseok
-J-Hope!!!!
Visto 13:36
-Que pasó?!
Enviado 13:37
-Estoy con Yoongi en el hospital.
Visto 13:37
-Que le pasó?
Enviado 13:38
-Vente para acá y te cuento! Pero apurate!
Visto 13:38
-Claro! Ya voy en camino!
POV Jin
Seguido de que J-Hope me mando que Yoongi estaba en el hospital, salí corriendo de una manera imprecionante.
Llegué al hospital y le pregunté a la chica que estaba en el mostrador en que cuarto estaba Yoongi y me fui lo más rápido que pude.
Llegué y vi a Yoongi acostado en la camilla conectado a muchos cables como la primera vez, pero lo peor que vi fui las muñecas vendadas y unas marcas saliendo por el vendaje.
Caminé un poco más y vi a todos los chicos con la cabeza gacha y la mirada perdida.
No puedo creer lo que ocasione... si no le hubiese dicho a Yoongi que terminemos... si no me hubiese ido con Ken...
Mire para la ventanilla en la que estaba Yoongi y vi que me miraba fijamente y le caían una lágrima tras otra...
No aguante más y me fui corriendo... sin que me importara los llamados de los chicos, me fui a un parque que estaba cerca de ahí.
Estaba abrazandome a mi mismo, hasta que sentí que me vibraba el bolsillo delantero.
Saqué mi celular y tenía un mensaje de Yoongi...
Chat con Mi Azúcar👬💘
-Porfavor... no me dejes devuelta!
Visto 17:13
---------------------×------------------------
Espero que les haya gustado y... creo que voy a llorar con mi propio capítulo! 😭😭😭
Las QUIERO!!!!💕Llegamos a los 1k!!!!!
Se que nunca agradecí, pero pensé que lo tenía que empezar a hacer! Gracias por las personas que leyeron y votaron!!!!!! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp~Sujin~
FanfictionLo bueno es que... somos NOVIOS!! Lo malo es que no tengo más Instagram y no puedo publicar nuestros momentos juntos. Pero mientras pueda hablar contigo por whatsapp está bien!! Volví con la 2 parte de "Instagram", espero que les guste y puede ser...