15 😰

169 20 0
                                    

Llamando a Mi Caballito🐎💗

-Hola Hyung! Que ha pasado que me has llamado!?

-H-hola Cariño... han
a-puñalado a Y-Yoongi.

-Que!? Donde están? Quieres que vaya contigo? Los chicos ya saben?!!

-Y-ya estoy en el hospital y no m-me dijeron nada. Si quieres p-puedes venir y los chicos no saben, t-te iba a pedir si podías a-avisarles tú a todos...

-C-claro Hyung! Ya le aviso a todos y vamos todos juntos para haya!

-G-gracias Cariño... te quiero.

-Y-yo más!

Fin de la llamada.

30 minutos mas tarde.

-Jin hyung!-escuche a lo lejos, que parecía la voz de Jimin corriendo hacia mí.

-Jimin!-Enseguida que se acercó, lo abracé lo más fuerte que pude mientras lloraba en su hombro.

-T-tranquilo hyung, v-va a estar b-bien!

Enseguida de que me dijo eso vinieron todos atrás de el a abrazarme. Hasta que llego el Doctor que estaba atendiendo a Yoongi y nos explico su situación y como estaba en ese momento.

-Entonces no es algo "muy" grave, no Doctor?-Preguntó Tae, tratando de entender lo dijo el Doctor.

-Se podría decir que no, pero eso no significa que la puñalada no haya sido profunda!

-Al final saben quien fue?-A mi me parece que ya se, así que en un tono de inseguridad le respondí a J-HOPE.

-Fue Ken...

-Y como sabes?-Preguntó el Doctor, sintiéndose un detective!

-Presiento que fue el... aparte Yoongi me dijo que no podía ir a mi trabajo porque tenía que hacer algo importante y justo el día anterior le había contado que...-Pare enseguida porque casi contaba que Ken me había... violado y me percate que Yoongi podría haber MATADO a Ken por mi culpa!

-Que cosa?

-Nada importante, Doctor...

-Que pasó!?-Esta vez insistió Kookie.

-Me violó! F-feliz!!? Y-ya te dije l-lo que m-me hizo! Ya me p-podes d-dejar en p-paz!!?-Y ahí fue el momento en el que mi lado cobarde salió y me fui corriendo lo más rápido que pude para salir de ahí.

👇

👇

👇

7 mensajes de 3 chats.

Chat de Mi Negrito😎

-Jin!, donde estas?

Enviado 18:23

-Jin, Yoongi esta preocupado y furioso, quiere saber de donde estas!

Enviado 18:27

×××

Chat de Mi Hijito😄

-Hyung, por favor responde!!!

Enviado 18:38

-Estamos todos muy preocupados Hyung. Hasta el Doctor!

Enviado 18:40

×××

Chat con Mi Bebé🍭💓

-Vuelve Hyung! Me siento tan culpable! Perdóname!, enserio lo siento mucho!

Enviado 19:12

-Te quiero mucho! No quise hacer que te sintieras tan mal! Tampoco te quise presionar!

Enviado 19:16

▶------------- 0:25

"Hyung, por favor ven que te necesito y extraño mucho! No pienses en lo que te dijo el pendejo este! Todos te necesitamos y más Yoongi hyung!"

---------------------×-----------------------

Perdón por no haber actualizado estos días!, no he tenido imaginación! 😂
Hasta yo me puse triste de leer este capítulo! 😭😭
Espero que les haya gustado!, las quiero! 💕😙😁

Whatsapp~Sujin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora