Mi princeso💖 en línea
-Hola Amor, perdón por no haber hablado con tigo estos días... pero te tengo que decir algo muy importante...
Enviado 12:23
-Dime... te has enamorado de otra persona? O me engañaste?...
Visto 12:25
-Ay!, no seas estúpido Min Yoongi! No sería capas!
Enviado 12:26
-Entonces dime!
Visto 12:27
-Ken fue a la cafetería a buscarme porque necesitaba ayuda porque el amigo estaba herido. Fue el día en el que tú fuiste y yo no estaba...
Enviado 12:30
-Y que pasó?
Visto 12:31
-Me... violó
Enviado 12:31
-Por que no me respondes!? Ya no querés estar conmigo, verdad?!
Enviado 12:35
-Voy para tu casa
Visto 12:35
-Yoongi, no vengas ahora va a ser lo mejor... lo hablamos mañana!
Enviado 12:36
-Ya estoy por llegar
Visto 12:36
-Si llegas... no te voy a abrir! No estoy preparado para lo que me digas!
Enviado 12:36
----------------------×-----------------------
Narración de Suga
Jin me tiene que decir algo importante... es raro, Jin nunca habla de cosas importantes...
Pasaron como 15 minutos desde que estoy hablando con Jin, y que me diga eso tan de golpe... me sorprendió, me entristecio y principalmente me enojó, porque si yo hubiese ido antes... no pasaba nada de eso...
En este momento me encuentro corriendo directo a la casa de Jin a hablar con el, pero el se ve que no quiere! Pero le voy a golpear la puerta hasta que me abra!
Cuando llegué a la casa de Jin, subí las escaleras lo más rápido que mis piernas me permitieron. Llegué y le golpee la puerta, pero no quería abrirme.
-Jin, abrime la puerta... sabes que no te voy a decir nada que te pueda herir!
-Pero no quiero!
-Por que no quieres? Sabes? si no me abrís ahora, salgo a buscar ahora a Ken para darle unos piñazos o lo que sea!
-Esta bien... espera un minutos...
Cuando entre, vi a Jin tapándose con un gorro la cara, fui hasta el y le saque el gorro lentamente, lo que vi no me agrado para nada... tenía unos moretones y un chichon
-A ése hijo de puta, lo voy a matar...-Susurre, pero enseguida vi la cara de... miedo de Jin y lo abracé enseguida!
-Mi Amor, como vas a pensar que yo te voy a dejar o algo por el estilo?! Lo que menos aría sería eso!-Como vi que estaba llorando y tenía los ojos muy rojos, preferí parar.
-Bueno, seguro que no dormiste mucho... así que vamos a acostarnos!
Lo agarré de la mano y le lleve al cuarto de el, lo ayude a cambiarse y nos acostamos a dormir.
-Mi Amor...
-Mmm?...
-Sabes que te amo mucho y que soy muy afortunado de tenerte, verdad?
-Digo lo mismo... ven-Lo agarré con mi brazo y lo traje hacia mí.-Bueno, descansa y no pienses más en esas cosas...
Asintió con la cabeza y se acomodo enseguida para dormir y yo hice lo mismo que el... y me dormí igual de rápido que el!
----------------------×-----------------------
Perdón por no haber actualizado!!! 😭🙏🙏
Les juro que nunca me había sentido tan querida! Y yo pensaba que sólo a pocos escritores (de Wattpad), podían llegar a que mucha gente les gustará sus historias! No se si entendieron lo que quise decir! 😂😁
Las quiero muucho! 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp~Sujin~
FanfictionLo bueno es que... somos NOVIOS!! Lo malo es que no tengo más Instagram y no puedo publicar nuestros momentos juntos. Pero mientras pueda hablar contigo por whatsapp está bien!! Volví con la 2 parte de "Instagram", espero que les guste y puede ser...