16 😧

175 25 1
                                    

Después de que Ken me haya dado una puñalada, me desperté en un hospital, encontrandome sólo con un Doctor que me hablaba pero yo no lo escuchaba en ningún momento.

Mire para todos lados y no encontré a Jin, hasta que mire por la ventana que estaba entre la sala y el cuarto en el que yo estaba.

Estaba abrazandose el mismo, llorando desconsoladamente y me sentí tan culpable que lloré... hasta que vi a Jimin  corriendo hasta donde estaba Jin.

Después de unos segundos vi a todos los chicos juntos, abrazados y pensé, "Como no pude valorar lo que tengo de amigos y alejarme de ellos así como si nada? Soy un idiota!".

Se separaron cuando salió el Doctor que me estaba atendiendo. Y estuvieron unos minutos hablado, hasta que Jin hablo pero en un momento se quedo callado y segundos después de eso, salió corriendo.

Me sentí tan nervioso, que lo primero que hice fue levantarme, que fue un intento fallido porque apenas pise el piso me caí.

Se ve que hice mucho ruido, porque cuando me caí enseguida vino el Doctor y NamJoon.

-NamJoon!, a donde fue Jin!?

-N-no lo se Yoongi...

Agarré mi celular e intenté comunicarme con el y le mandé mensajes.

Llamando a Mi Princeso💖

Mi Princeso💖 a cortado

Chat con Mi Princeso💖

-SeokJin!, por que te fuiste?!

Enviado 17:16

-No se lo que a pasado!, pero ven y yo te ayudo a arreglarlo! Pero no me dejes sólo, nos necesitamos más que nunca!

Enviado 17:17

-Te amo... y si al menos no vas a venir, mándame un mensaje y dime que estas bien, por favor!

Enviado 17:18

-Perdón...

Enviado 22:53

----------------------×------------------------

Espero que les guste! Ya tengo planeado lo que va a pasar en el capítulo siguiente, pero no en el otro! 😂😏😏
No he subido muchos capítulos donde hayan chats, pero esta bien... supongo yo 😂😂
Las quiero! 💕💕😁

Whatsapp~Sujin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora