POV Yoongi
Hoy es un día hermoso! Razones?
Volví con Jin.
Estoy con Jin.
Me voy del hospital con Jin!!!Estuve pensando en darle una sorpresa a Jin, para olvidarnos de todas estas mierdas que pasamos!
Yo pienso que le va a encantar! El tema ahora es que lo tengo que empezar a planear... pero para eso necesito la ayuda de alguien como... Rap Monster!
Cuando salga del hospital voy a estar con Jin hasta denoche que se duerma y le voy a mandar un mensaje a Rap Monster si me puedo juntar con el para hablar de algo importante!
-Suga! Te estoy hablando!
-Que pasó?
-No se! Estabas murmurando cosas que no se entendían!-Espero no haber dicho la sorpresa!-Pero ése no es el caso, el caso es que te estaba hablando porque nos tenemos que ir! Jimin y Kookie nos están esperando afuera!
Salimos y no había nadie, pero giramos y estaban ahí, Jin dio un salto y se escondió atras de mi espalda como si lo tapara mucho! Los chicos se empezaron a reír y era muy insoportable, Jin se puso todo colorado!
-Ya callense! Recién los vi y ya están molestando?!
Después de que les estuve diciendo eso, nos fuimos al supermercado y compramos ingredientes para hacer pizza y alguna que otra comida chatarra. Y de paso, compramos helado.
Llegamos a casa y me fui a cambiar, y me acordé que le iba a mandar un mensaje a Rap Monster.
Chat con Rap Monster
-NamJoon!!!
Enviado 15:23
-Que pasó? Ya saliste del hospital?
Visto 15:25
-Si, ya estoy en mi casa con Jin, JungKook y Jimin. Pero te quería pedir un favor!
Enviado 15:26
-Claro! Pero si es algo más pesado o algo, pídele a el cara de Rata, el es más fuerte!
Visto 15:28
-No idiota! Es porque quiero prepararle una sorpresa Jin y te quería pedir ayuda. Más tarde estas libre?
Enviando 15:30
-Ah claro! Una sorpresa como la vez que le pediste que sea tu novio? 😉
Visto 15:30
-Parecido, pero más complicado. Después te cuento!
Enviado 15:31
-Okey, antes de que vengas nos hablamos!
Visto 15:32
-----------------------×-----------------------
Espero que les haya gustado el capítulos, y ya se acerca el final, unos 2 o 3 capítulos!😭😭😭
(Creo que lo dije muchas veces ya 😂😂)
Las quiero!!!! 😁💕💕
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp~Sujin~
FanfictionLo bueno es que... somos NOVIOS!! Lo malo es que no tengo más Instagram y no puedo publicar nuestros momentos juntos. Pero mientras pueda hablar contigo por whatsapp está bien!! Volví con la 2 parte de "Instagram", espero que les guste y puede ser...