POV Jin
Chat con Mi Azúcar👬💘
-Hola mi Amor! Voy para tu casa? 😁
Enviado 14:23
-Hola Amor! Perdón pero voy a ir a la casa de NamJoon a hablar de algo importante! Querés que te vaya a ver cerca de las 20 o 20:30? Te amo!
Visto 14:26
-Okey Amor, te amo! 😕😁💖
Enviado 14:27
Se que nunca en mi vida podría desconfiar en nuestros amigos y menos de Rap Monster y J-HOPE! Pero es imposible no pensar cualquier cosa! Ahora casi nunca estamos juntos, y lo acepto con todo lo que pasó! Pero con lo que le tengo que decirle...
Me sonó el celular, lo agarré y vi un mensaje de Jimin.
Chat con Mi Cacheton❤
-Hola Hyung! Quieres salir a comprar ropa? Claro si no estás con Yoongi hyung! 😁
Visto 14:34
-Claro cariño! Te paso a buscar o vienes Vos? 😁
Enviado 14:35
-No hyung! Te paso a buscar yo en 20 minutos, te parece?
Visto 14:35
-Claro! Te espero! Ten cuidado cuando vengas! Te quiero! 💕
Enviado 14:35
-Si hyung! Yo también te quiero! 😁💕❤
Visto 14:36
Después de unos 20 minutos como dijo, me vino a buscar y nos fuimos a comprar ropa!
Es como que tenemos una conexión especial con Jimin, cuando el está mal yo hablo con el y salimos, y cuando yo estoy mal pasa lo mismo!
______________________________POV Yoongi
Cuando llegué a la casa con Hoseok, vimos a Rap Monster sentado en el sillón durmiendo y con muchas cosas para decorar y esas cosas.
-Rap Monster!!!-Le grito en el oído Hoseok a Rap Monster!
-Pero que te pasa idiota! No ves que estaba durmiendo!?
-Bueno déjense de joder y ayudenme a arreglar las Cosas! Que vamos a cocinar Hoseok?
-Tienes algo para cocinar NamJoon?!
-Fíjense en la heladera! Yo voy a ir arreglando la mesa y decorando algunas cosas ahí!
Me fijé en la heladera y tenía para hacer ensaladas, carne de no se que tipo y algunas cosas ahí.
-Hoseok! Hacemos una ensalada?
-De que?! No, primero dime que hay!
-Hay papas, zanahorias y esas cosas. Y también hay tomate, lechuga, pepino, vinagre y por último carne de no se que!
-Si! Ve lavando el tomate, la lechuga y esas cosas!
-Okey!
Despues de 1 hora y media, terminamos de cocinar todo y estábamos decorando algunas cosas ahí. Decoramos con flores, rosas, velas y esas cosas todas cursis.
Terminamos cerca de las 19, pero nos quedamos hablando y descansando y me fui a las 19:35 a la casa de Jin.
-Hola Mi Amor! Pasa!
Entre y me fui para la sala, me rescoste en el sillón y encendí la tele.
Jin se fue para la cocina a traer algo para comer y para tomar.
-Y como te fue?
-En Que?-Dije un poco confuso.
-No habías ido a hablar con Rap Monster?
-Aah si! Me fue bien si! Por cierto, te tengo que contar algo!
-Dime!-Dijo emocionado.
-Mañana vas a tener una sorpresa! Hoseok te va a venir a buscar y te va a llevar a la casa de NamJoon a las 17:45, Okey?
-S-si... pero yo también te tengo que contar algo, y lo iba a contar mañana.-Dijo con un tono de voz bastante nervioso y una sonrisa media forzada.
-Es algo bueno o malo?
-S-según como lo tomes vos...
-Bueno! Mañana me lo vas a contar! Vamos a acostarnos? O miramos una película acostados?
-Miramos una película acostados!-Dijo emocionado como un niño.
-Okey!
Nos acostamos y a los 15 o 20 minutos, ya estaba durmiendo sobre mí pecho.
Lo único que espero es que mañana le guste el regalo! Y que lo que me tenga que decir no sea algo super malo!
Mejor me voy a dormir así mañana me despierto y voy a aprontar algunas cosas que me falten.
-----------------------×-----------------------
Espero que les haya gustado el capítulo y creo que me inspire con el capítulo, porque lo hice más o menos de 700 palabras 😂😂
El próximo capítulo definitivamente es el final 😢
Las quiero!!! 😁😁💕💕
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp~Sujin~
Fiksi PenggemarLo bueno es que... somos NOVIOS!! Lo malo es que no tengo más Instagram y no puedo publicar nuestros momentos juntos. Pero mientras pueda hablar contigo por whatsapp está bien!! Volví con la 2 parte de "Instagram", espero que les guste y puede ser...