Extra 2 😳

228 27 6
                                    

Hoy es el día en el que voy a conocer a los padres de Jin... con que es raro, porque las personas cuando tienen una pareja, enseguida se la muestran a los padres, pero Jin y yo esperamos casi un año.

Lo único que espero es que valga la pena pasar tantos nervios...

Enseguida que me desperté a las 11:00, me levanté enseguida para bañarme e ir directo a la parada de ómnibus, para ir a la casa de los padres de Jin.

Cuando pagué el boleto del ómnibus, me senté en el fondo del todo y me puse a pensar tantas cosas...

Yo nunca pensé que iba a llegar a enamorarme tanto de una persona... y menos de JIN! Pero agradezco mucho que alla sido Jin!

Aunque he pensado que tengo que juntarme más con los chicos, porque lo único que me he enterado de ellos es que V y J-HOPE estan juntos y que Jungkook y Jimin también... y Rapmonster sigue igual de soltero que antes, hasta he llegado a pensar que es asexual!

Pero de tanto pensar, no me di cuenta que ya estaba enfrente de la casa de los padres de Jin, lo único que tenía que hacer es bajar de ómnibus y golpear la puerta de la casa de ellos...

Cuando bajé del ómnibus y toque la puerta, salieron enseguida a abrirme, pero justo me atendió JIN!

-Hola Cariño! Ya te estábamos esperando! Entra, entra!

Para mi mala suerte, hay bastante gente y yo justo tengo el pelo verde, así que entre y todo el mundo me estaba mirando!

Puse la mejor cara que puse, porque estaba un poquito nervioso porque iba a conocer a los padres de mi novio, pero no estaba contento de que allá tanta gente!

Jin me susurro-Perdón por que allá tanta gente...-Asenti y puse una cara de, "No pasa nada, no es tu culpa...", así que voy a poner mi mejor cara por Jin!

Cuando fuimos a la sala, un hombre y una mujer vinieron a donde estábamos Jin y yo.

-Hola Cariño, tu debes ser la pareja de SeokJin! Mucho gusto, yo soy la madre... me llamo Lalisa, pero me podes decir Lisa!

-Mucho gusto, señora Lisa... mi nombre es Min Yoongi, pero me puede decir como usted guste...

-Hola Yoongi, soy Ricky, el padre de SeokJin!-Asenti con la cabeza.

Vi de reojo a Jin y estaba mirando al fondo de la sala, mire para el lugar donde estaba mirando y había una chica de unos 19 o 20 años. Cuando la mire, me saludo de una forma coqueta y yo inconscientemente la mire con asco.

Mire el lugar donde esta Jin, y ya no estaba!, mire para adelante y estaba llendo a la dirección de la chica, le susurro algo y salió por una puerta, con salida a un jardín.

-Señora Lisa, me puede decir donde está el jardín para tomar un poco de aire fresco?

-Si cariño, está ahí-Me señaló la puerta por la que había salido Jin-Pero que te pasa?, estas bien?...

-Si... necesito un poco de aire nomas... gracias por preocuparte... -Asintió con la cabeza, y me sonrió de una manera... tierna?...

En fin, salí y Jin estaba hablando con la chica esa, yo me acerqué.

-Hola Amor, pasó algo?

-No nada, es que tuve que hablar un pequeño problema con Rose y ya se iba a ir-La miro de una manera amenazante!

Después de que esa tal Rose se allá ido, Jin empezó a hablarme

-Y mi amor, como la llevas con toda esa "buena" gente?

-Nadie me hablo todavía así que... -Levante los hombros en forma de "No lo se"

-Te quieres ir, verdad?-Es hermoso, sabe cuando quiero estar en un lugar o no, o esas cosas!

-Si...

-Bueno vamos, te voy a mostrar las partes de este pueblo!

Me mostró lugares muy hermoso que el había encontrado, hasta que llegamos a un parque muuy lindo que me parecía conocido!

-Me parece muy conocido este lugar...

-Quieres que te cuente algo?-Asenti con la cabeza-Una vez cuando era niño, vine a este lugar porque me había peleado con mi mejor amigo, y cuando llegue había un chico sentado en este mismo lugar llorando-Me parece tan conocida esa historia, pero para Jin debe ser muy... especial, porque se le están llenando los ojos de lágrimas, obviamente lo abracé!

-Quieres contarme luego?

-No, no... Le pregunté que le pasaba y me dijo que los padres no lo querían... entonces me puse a llorar con el, lo abracé y seguimos llorando juntos... Pero sabes que es lo más importante de esa historia?...

-No...

-Que eras tú!, y sabes que es más importante que eso?-Me parecía tan conocida está historia!

-No!

-Que el primer beso que me di, fue ese mismo día, contigo!

Después de que me dijo eso, le dí un beso tan "romántico" que ni yo me lo esperaba!

Con los ojos bien abiertos por el beso que le di, me empezó a hablar.

-Sabes que te amo muucho, verdad?-Asenti con la cabeza-Y sabes que soy muy afortunado de tenerte, verdad?

-Los dos somos muy afortunados de tenernos entre si!-Asintió con la cabeza.

Nunca pensé que iba a llegar a tenerlo, porque siempre pensaba que el es mejor que yo, obviamente lo es, pero que nunca iba a llegar a poder estar con el... Pero saben?, cuando el estaba con Ken, sufrí mucho!, pero sufrir por el valió mucho la pena, y tenerlo que defender cuando nadie lo hacía era mucho para mi, y nunca entendí porque J-HOPE y Rapmonster se preocuparon tanto cuando nos enteramos que Jin estaba con Ken, pero me di cuenta que era para que yo no cometa ninguna cosa estúpida... pero nunca lo iba a hacer, porque iba seguir luchando para poder estar con Jin hasta el momento en el que el me dijera, "Nunca voy a estar con tigo, entiendelo!"

-Aww, eres tan buen novio y persona! Nunca sería capas de decirte algo tan terrible como eso!-Me miro, llorando ya. Y con cara de ternura y tristeza a la vez...

-Te amo tanto!

-Yo mucho más... hoy te quedarás en la casa de mis padres con migo!

-Como tu quieras, amor!

------------------------×----------------------
Espero que les haya gustado los extras que hice, y perdón por no actualizar! 🙏
No me gustó tanto este capítulo, pero no importa... capaz que alguna de ustedes les guste este capítulo 😁
Las quiero! 😊❤

Whatsapp~Sujin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora