- Got me hoping you'll page me right now, your kiss got me hopping you'll save me right now. - Con los audífonos puestos, la joven cantaba y con aguja e hilo se encontraba concentrada siguiendo el patrón que ella misma había dibujado en la tela.
Tan concentrada estaba que no alerto cuando cierto joven ruso se le acerco y le quito un auricular.- ¿Que quieres? - Usui pregunto.
- Baja a cenar.
- No quiero.
Yuri maldijo en voz baja.
- Te escuche.
- Baja a cenar.
- ¿Desde cuando te preocupas por mi?
La chica lo miro y al no tener una respuesta volvió a lo que estaba haciendo. El otro la tomó del mentón y le giro el rostro.
- ¡¿Usas lentes?! - Con su mano toco el borde de estos.
- ¿Porque te sorprendes por todo? - La chica cuestiono y el joven retiro su mano. Dejo su costura aun lado de ella.- Baja tu a cenar, lo necesitas mas que yo.- Ese comentario confundió un poco al rubio.
- ¿Eres estúpida no?- El rubio dijo de manera seria.
- No estoy para tus ofensas, Plisetsky.
- Ni yo para tus berrinches.
- Ya largate, te has de estar muriendo de hambre.- Inmediatamente después de decir eso, el rubio le quito la costura de las manos y la jaloneo para que se levantara, ante el forcejeo Usui comenzó a hiperventilarse, empujó al rubio sin medir su fuerza y en ese momento el chico se dio cuenta de que no estaban jugando ni que estaba siendo de ayuda.
-¡Lárgate!- Usui gritó separándose del chico, este intento justificarse con una mueca de incomodidad pero la chica solo dejo de hacerle caso y parecía que no podía respirar con normalidad. Yuri identifico lo que le pasaba a la chica, él había experimentado algo parecido un par de veces hace un par de años. La sostuvo por los hombros y la sentó en la cama. Con la voz más amable que pudo le indico que respirara junto a el.
- Vamos, cuenta conmigo.- Susurro.- Uno, dos, tres, cuatro...- Continuaron asi hasta que llegaron al treinta y la chica más calmada soltó un suspiro y luego se disculpó por todo el (según ella) "drama innecesario", pero al final solo dejo salir una sonrisa y un débil "gracias" que removió algo en el interior del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦
Fanfiction❄︎; 𝑾𝒐𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒆? 𝑰'𝒍𝒍 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒐𝒏 𝒂 𝒓𝒊𝒅𝒆 𝑶 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝑳𝑶𝑽𝑬𝑳𝒀. ⚠︎T̶r̶i̶g̶g̶e̶r̶ W̶a̶r̶n̶i̶n̶g̶; T̶r̶a̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ a̶l̶i̶m̶e̶n̶t̶i̶c̶i̶o̶s̶ v̶i̶s̶t̶o̶s̶...