El lugar que escogieron era una cafetería, un chico robusto pero con un tono de voz dulce les recibió la orden, Plisetsky pidió por ella. La orden se resumía a un Katsudon y un tonkatsu respectivamente. La chica acercó su mano temblorosa a su boca, mordisqueó su dedo pulgar, el rubio se dio cuenta y tomo su mano, la sostuvo y despacio la dejó sobre la mesa, sin soltarla.
La chica soltó un suspiro y se recostó en la mesa. La voz del mesero, la hizo enderezarse, el joven solo dejo los platos en la mesa y se retiró sonriente.
La chica agarró los palillos y empezó a cortar la comida en trocitos. El rubio intrigado, miro atentamente el extraño comportamiento de la chica, ella se dio cuenta de esto y dirigió su mirada a el, estuvieron asi un par de segundos, pronto la chica empezó a hablar.–Me gusto mucho tu rutina.—Dijo acercando los palillos a su boca y alejándolos para volver a hablar.— En técnica fue mejor que la de Yuuri-kun. — el chico después de escuchar eso, sonrió.
—Lo sé.— Se llevo un poco de arroz a la boca. Su mirada se estanco en la chica que llevaba ya mucho tiempo masticando y tomaba agua constantemente.—Oye, ¿por qué aún no co...-
— ¿Por qué huiste de la competencia?— Usui hizo la pregunta antes de que el chico siguiera por ese camino. El rubio se quedó en silencio y continuo comiendo y cortando un poco de la chuleta.Usui captó la indirecta y siguió cortando y revolviendo la comida.
...
No sabe en qué punto del tiempo que estuvieron en la cafetería, se pusieron a charlar más animadamente. Ya habían terminado sus platillos, y ahora la charla se resumía a anécdotas graciosas. Pidieron la cuenta cuando la conversación solo dejo unas cuantas risas detrás. Salieron del lugar y caminaron un poco junto a la carretera igual que antes hasta llegar al aeropuerto. Rodearon la pista de aterrizaje y entraron por el estacionamiento. En una de las puertas estaba la familia Katsuki junto a Viktor y Minako, dispuestos a despedirse como era debido. Hiroko se le acercó a Usui y le dio sus boletos de tren, ella a diferencia de Yuri tomaría el tren puesto que viajaría a una prefectura más cercana. Primero acompañaron a Usui al vagón que le correspondía, se despidió calurosamente de los Katsuki y Minako. A Viktor le agradeció muchas veces y le prometió que aprovecharía el tratamiento (todo sin que el rubio escuchara). Cuando llegó el turno de Yurio, lo rodeo con sus delgados brazos y luego lo miro directamente a los ojos, Yuri le dio un pequeño golpe con la mano en su frente.
-Detesto que me mires así, paliducha.- Dijo quitando su mano.- No te olvides de verme en la tele y escríbeme de vez en cuando. También...- Ahora el era el que la miraba a los ojos.- Cuando nos veamos otra vez dime Yura.- Dicho eso, por los alto parlantes se dio el último llamado para abordar y sin decir nada Usui subió rápidamente al tren.
Fue lo último que escuchó de él y estaba conforme.
...........
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦
Fanfiction❄︎; 𝑾𝒐𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒆? 𝑰'𝒍𝒍 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒐𝒏 𝒂 𝒓𝒊𝒅𝒆 𝑶 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝑳𝑶𝑽𝑬𝑳𝒀. ⚠︎T̶r̶i̶g̶g̶e̶r̶ W̶a̶r̶n̶i̶n̶g̶; T̶r̶a̶s̶t̶o̶r̶n̶o̶s̶ a̶l̶i̶m̶e̶n̶t̶i̶c̶i̶o̶s̶ v̶i̶s̶t̶o̶s̶...