Despues de ese tour que Jimin había comentado, si, he visto Corea o al menos lo mejor y mas destacable de esta. Es preciosa y única pero no es lo mismo si lo hubiese visto sola, gracias a Jimin esto fue memorable, nos lo pasamos genial entre abrazos, paseos, comentarios estúpidos pero sobretodo demasiadas risas.
Practicamente íbamos a ser vecinos asi que estaba feliz por ello, lo que mas me emocionaba es que todos estaban ya en su nuevo piso y hoy harian una fiesta de inauguración o algo asi se le ocurrió a Jin, me parecía una buena idea con tal de pasar con ellos algo de tiempo. Si firmaba el contrato empezaría a trabajar con ellos, esta noche leería tal contrato.
Ya eran cerca de las 9 de la noche y Jimin y yo paseábamos ahora por el famoso y hermoso tio Han, según me había contado por aquí venia con los miembros cuando empezaron en el grupo, es increíble como una amistad puede ser tan estable.
-Tienes frio? – pregunto tiernamente como siempre, me sonrio mostrándome de nuevo ese dientito roto, tan precioso
-si, tengo mucho frio – dije riendo antes de abrazarle tan fuerte como pude, estaba calentito con toda esa ropa que tenia, lo bese suavemente pues nuestras narices estaban congeladas y rojas
El frio empezó a hacerse presente como mi amplia sonrisa, nunca había visto la nieve y esperaba con ansias que empezase a nevar en cualquier momento.
-nevara en unos días seguro – dijo jimin mientras estábamos abrazados
-como lo sabes? Eres el hombre del tiempo? – rio como tonto
-siempre suele llover y nevar por esta época boba – dijo dándome un corto beso
-significa que podre ver la nieve por primera vez – dije de lo mas feliz abrazandolo sin parar
- jajajaja pareces una niña pequeña – dijo cortando el abrazo para sostener mi mano y empezar a caminar – deberíamos volver para la cena te parece bien? – yo asentí con ganas, la verdad es que lo que deseaba era estar a solas con el – hoy me quedare contigo a dormir – dijo de repente como si hubiese leído mi mente, lo mire sorpredida – que? He adivinado lo que estabas pensando pervertida? – ambos reimos
-tampoco era muy difícil adivinar – dije sonrojada y el me volvió a besar para después empezar a correr con nuestros gorros y capuchas puestas, el aire era frio pero reconfortante, no me disgustaba el frio invernal.
En unos 10 minutos de correr habíamos llegado a la dirección que mandaron a Jimin los demás por el teléfono, la entrada era preciosa y el eficio mas aun y no solo eso, era enorme. Fuimos a la habitación 106 de la 4 planta que era la habitación de ellos, mientras que la mia era la 107 pero ya iria a dormir luego. Namjoon nos abrió la puerta.
-menos mal que llegasteis, pensaba en comérmelo todo- dijo Suga con un pijama de lo mas lindo
- estábamos esperándoos- dijo jhope con tae en su regazo y una manta envolviendolos pues como ya sabían los demás de su relación, no había ningún problema, incluso jin y namjoon lo habían dicho. En general ninguno tenia problema con eso lo cual era perfecto. Jin y namjoon actuaban menos acaramelados frente a los demás.
- hay carne, arroz, kimchi y picoteos – dijo jin – voy a hacer sopa de algas también – todos gritaron un SI gigantesco
- la sopa de Jin esta deliciosa – dijo jungkook con el teléfono en las manos, seguramente hablando con la supuesta chica que había conocido
- hace mucho frio chicos? – nos pregunto namjoon desde la cocina con jin
- siiii, el tiempo es increíble – dije contenta a lo que todos rieron, era la primera vez que estaba tan emocionada por el tiempo
- ay que niña chica – dijo jimin apretándome las mejillas
Despues de un rato ya estábamos comiendo, tae y jhope fueron los primeros en terminar de comer porque no habían dormido mucho en el avión y eran visiblemente los que mas cansados estaban, Jungkook por otra parte siguió con su móvil mientras comia pero al terminar se despidió de mi y fue al balcón a hablar.
-es raro ver a jungkook hablando por teléfono – comento suga
- estará enamorado – supuso jimin – dijo que estaba habjando con una chica
- es cierto – hablo jin – la chica es coreana asi que se podrán ver en cualquier momento
- va a ser complicado ya que estamos preparando presentaciones – dijo namjoon – mañana mismo tenemos practica de baile y grabación vocal, sobre las 8 de la mañana tenemos que estar en BIGHIT – hablo el líder – deberíamos ir a dormir ya – todos asentimos
Jimin y yo ayudamos a limpiar todo y recoger la mesa, jin se había dormido en el sillón, namjoon por otra parte se despidió de nosotros mientras cogía a jin en brazos para llevarlo a la habitación de ambos y acostarlo en la cama.
El dia había pasado en apenas segundos, Jimin y yo nos dirigimos al departamento que gracias al CEO podría disfrutar, la decoración era bonita y sencilla de mi completo estilo, era acogedor de todas las maneras posibles, todo estaba en el lugar perfecto, Jimin traia mi maleta en los brazos que dejo al lado de mi.
-estoy cansadooooo~ - dijo en un lindo tono tirándose sobre la cama – creo que pasare mas tiempo por aquí – se tapo hasta arriba haciéndome señas para que fuese donde él y asi lo hice, nos quedamos completamente dormidos, el cansancio se apodero de nuestros cuerpos.
Mañana desde primera hora empezaría un nuevo ciclo en mi vida y el continuaría con el suyo, solo que esta vez ese ciclo lo compartiríamos. Dias de trabajo, viajes y probablemente días sin vernos se harian presentes pero no me importaba porque estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"
FanfictionYa todos han vuelto a Corea después de un largo vuelo, les esperan presentaciones, grabaciones y trabajar muy duro. _________ estará ahí apoyándolos y trabajando junto a ellos. ¿Podrán las cosas seguir estando bien entre ellos y no sufrir como en el...