CAP 8

803 64 23
                                    


POV SUGA

    Ya son las putas 7 de la tarde, el tiempo ha pasado super rapido y  estoy llegando al lugar de la grabacion, entro por la puerta y todos son quejas de que casi llego tarde, tengo que maquillarme, vestirme y demas. Muchas voces hablan y a veces gritan, una chica del staff me pasa la ropa y paso al cuarto para cambiarme, cierro la puerta para vestirme dentro y ella espera afuera, lo que faltaba, me empieza a hablar.

-emmmmm, eres suga verdad? - dice algo timida

- si - dijo cortante

- veras es que...soy Cire y me gusta mucho Jungkook, nos conocemos desde hace mucho tiempo, queria pedirte un favor... - dijo, me extrañe mucho por escuchar eso, ahora me encajaba las miradas de jungkook a su telefono y como hablaba por telefono en el balcon, todo tenia sentido

- que clase de favor?- dije relajando mi todo que antes era enfadadizo

- es que quiero sorprenderle para cenar, podrias engañarlo diciendole que van tu y el al restaurante italiano de aqui al lado a las 11 hoy? -escuche lo que dijo y sali del cuarto ya vestido, nos miramos cara a cara y le conteste

- esta bien, no me caes tan mal - bromee un poco, ella sonrio levemente

- gracias suga, lo siento por pedirte algo asi, se que soy extraña pero gracias

-no hay de que - dije sonriendo muy levemente

    La chica parecia simpatica y buena persona, me ofrecio los anillos y pulseras para ese dichoso programa que lo acompañaba una actuacion, por eso necesitaba accesorios y demas.

-suga te encuentras bien? - dijo ella notando mi mirada seria

- tranquila, no me pasa nada - dije seco

- bueno, pareces algo nervioso asi que mientras te maquillo te contare una historia, aunque te aburra - no pude evitar sonreir por eso - cuando estaba en el instituto era compañera de jungkook, soliamos burlarnos el uno del otro hasta que un dia me dio tanto coraje que acabe por tirarlo a las piscina del instituto, tenias que haber visto su cara cuando tuvo que quedarse en direccion esperando a su madre. Tiempo despues la relacion entre nosotros era mas o menos la misma pero con cierto cariño, nos sonreiamos mas, hablabamos mas y no nos peleabamos tanto. Todo cambio cuando audiciono para la empresa y empezo a hacer giras y demas, en ese momento no lo volvi a ver. La relacion entre ambos se enfrio hasta que un amigo que teniamos en comun le dio mi telefono, es asi como volvimos a hablar y creo que surgio algo entre nosotros, me gusta.

    La historia que me conto me hizo imaginarme a jungkook en esos momentos y me hizo cierta gracia la verdad.

-parece que jungkook se volvio un chico cursi - ella rio

- el siempre fue un chico alejado del resto, por eso llamaba la atencion a las chicas, no descarto el echo de que siempre fue cursi -rió

-oye...- decidi preguntarle -realmente lo quieres? - ella asintio - entonces no dejes pasar la oportunidad de estar con el, todo el tiempo que perdisteis podeis volverlo a recuperar - intente ser alentador, ella puso cara de confiada y siguio maquillandome hasta acabar

-CHICOOOOS a grabar - dijo el manager desde el exterior del cuarto, me levante coloque mi ropa y me dispuse a salir del cuarto, ella me acompaño pues tenia que estar presente en la grabacion

- suga- dijo 

-si? 

-buena suerte - su amplia sonrisa me hizo sentir mejor, pero mas por el echo de que jungkook ya no estaba solo, tenia a alguien que podia hacer sus dias mejores y felices. Tenia suerte, tenian suerte, al menos ellos podian disfrutar de lo que es sentirse querido en pareja, por mi parte establecer conversacion con una persona cualquiera ya me es complicado.

    Los 7 subimos al escenario mientras los presentadores hacian preguntas algo aleatorias que venian en el guion que yo no lei pero sabia como contestar. Ninguna pregunta personal, bien. 

    Despues de un rato las preguntas cesaron y los presentadores nos dijeron que si estabamos preparados para bailar y cantar, todos dijimos que si pero antes fuimos a por los microfonos que los tenia el staff. Bajemos del escenario a por ellos y pude notar como jungkook y cire se miraron tiernamente y, por ende, como jimin y _______sonrieron entre si. Una vez estaba todo listo nos dispusimos a volver al escenario y colocarnos para cantar.

    A mitad de la actuacion comence a sentirme cansado, mi cabeza daba vueltas y aun no habia llegado mi turno por rapear. Poco despues fue mi turno, estaba rapeando cuando de repente un sonido fuerte se escucho.

    Mire hacia donde venia el sonido, parte de la estructura empezo a moverse fuertemente, mire hacia el lugar, estaban _______y Cire justo debajo, no pense en nada. Deje de rapear tirando el microfono al suelo al notar como la estructura empezaba a caerse, corri y corri hasta empujar a ________y Cire para que no les diese a ellas.

     La estructura cayo encima mia golpeandome fuertemente, un foco de luz se rompio en el suelo dejando cristales por todos lados y haciendo que las chispas provocasen un fuego fuerte acompañado de la explosion de fuegos artificiales contra el suelo.

Estaba sintiendo el infierno sobre mi piel.


WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora