POV SUGA
Los dias venideros fueron reconfortantes, habiamos hablado de todo y arreglado nuestras diferencias, les habia explicado como me sentia y los problemas que estaba pasando con mi jodida depresion, me dejaron mi espacio sin sofocarme. Lloramos juntos pero por fin sentia que mejoraba.
Podia mover mis brazos aunque debo reconocer que a veces en las mañanas me hacia el dormido e inmovil solo por sentir el tacto de sus manos "despertarme" y sonreirle. Las mañanas ahora era mi momento favorito del dia, antes los detestaba, las mañanas venia acompañadas de conversaciones algunas interesantes y otras estupidas pero era con ella, todo estaba bien.
Le habia dicho a los chicos que hiciesen lo que tuviesen que hacer y me dejasen descansar en el buen sentido de la palabra ya que queria aprovechar momentos con ella y tampoco queria que se sintiesen mal por mi y disfrutasen ellos.
POV JUNGKOOK
Despues de ver a Suga, aclararlo todo y abrazarnos le dije a Cire que viniese conmigo a nuestro departamento, no queria sentirme solo en esta casa, necesitaba alguien a mi lado a quien pudiese abrazar, y asi es como estamos, abrazados mientras ella esta sentada en mi escritorio. Juega con mi pelo enredandolo entre sus pequeños dedos.
-no te preocupes por Suga, es fuerte, estara bien - dijo ella muy cerca de mi oido pudiendo asi sentir su suave y dulce respiracion
-lo se, el es muy fuerte pero yo me siento debil - dije apenado abrazandola mas fuerte
- no eres debil jungkook, te conozco desde que nos molestabamos mutuamente - ella sonrio por el recuerdo - eras alegre y positivo, nunca te rendias incluso si las suspendias todas mas de una vez - no pude evitar sonreir, se acordaba incluso de eso - siempre te esforzabas hasta ser el primero de tu clase, tambien te enfrentabas a quienes te molestaban, no seas bobo, eres fuerte, eres jungkook, sonrieeeeee - dijo como una niña chica
Me solte de sus brazos para mirarla muy de cerca, recordaba incluso lo mas insignificante y lo cierto es que yo tambien lo hacia, acaricie con mis manos su bellos rostros tocando su naricilla de manera linda, ella volvio a sonreir aun mas, acerque mis labios a los suyos jugando con nuestras respiraciones, estaba desesperado asi que no espere y la bese, fue reconfortante.
-eres increible - le dije besando su mejilla
-lo se - me guiño un ojo con gesto victorioso, hermosa
- necesito darme una ducha - dije dirigiendome a mi armario, cogi ropa - esperas fuera o ¿quieres bañarte conmigo?
-QUE QUUUUEEE!!?? -gritó
-JAJAJA es broma, enseguida salgo - dije cogiendolo todo y justo antes de entrar ella me para
- jungkook...te... veras...tu quieres ir a cenar conmigo? -dijo nerviosa
-te me adelantaste...la verdad es que te iba a llevar a cenar esta noche - dije y nos pusimos rojos como tomates ambos -quieres...salir de mi mente ya - le dije tirandole un peluche de la estanteria antes de entrar al baño
Una vez dentro del baño pude escuchar como gritaba mi nombre y se reia a carcajadas, habia estado pensando a donde llevarla desde hace unos dias para poder pedirle que sea mi novia oficialmente, solo podia pensar en la verguenza que tenia. Despues de buscar en internet antes de bañarme encontre un restaurante italiano de lo mas precioso, ahi seria.
Ya habiamos salido del departamento, me asegure de tenerlo en mi bolsillo, asi era, ahi estaba.
-vamos- le dije a ella agarrando su mano, estabamos caminando por la calle principal de la zona comercial, todo era perfecto hacia demasiado frio y llevabamos unos abrigos largos calentitos. Ibamos de la mano compartiendo el calor.
La noche era estrellada y algunas de estas brillaban mas que otras. La entrada del restaurante era color blanco y dorado, muy lujoso a la vista pero para mi habia algo que brillaba aun mas, y estaba a mi lado. Nos sentamos en unos sillones negros elegantes cerca de ventanales, pedimos la cena y todo estaba siendo perfecto.
-wow, esta carne esta demasiado rica - dije con la boca llena
- siiii, esta deliciosa - dijo ella, habiamos pedido el mismo plato, nunca habia cambiado, desde que la conoci hasta ahora esta ha sido nuestro plato favorito.
- vendras a nuestro concierto como estilista verdad? -pregunte intentando hacer el momento de luego mas sorpresivo
-si, me contrataron para 1 año en bighit, sorpresa
-que? 1 año? pensaba que seria breve,cosa de unos meses o algo asi - dije casi escupiendo el agua que bebia - vas a seguir sorprendiendome?
-¿porque no ? - dijo picara jugando con sus dedos cuando ya habiamos acabado de comer
Vino el camarero por nuestra mesa
-perdona, podria dejarnos dos capuccinos - dije, el camerero asintio y se fue- sigue siendo tu favorito no? - pregunte
- si, por supuesto- el camarero lo dejo en nuestra mesa, uno para cada uno, lucia delicioso
Antes de comenzar a beberlo pense en como hacerlo, hice lo que habia estado pensando varios dias atras, cogi un hilo que tenia en mi bolsillo.
- dame tu mano -dije, ella la extendio y yo, con ese hilo precioso y rojo lo ate a nuestros dedos meñiques, extendi el hilo creando una linea recta por la cual bajaria el anillo hasta su pequeño dedo, como si de una liana se tratase.
Al hacer esto, nuestos dedos seguian estando atados, yo con mi anillo y ella con el suyo, conectados, ese fue el momento en el que comprendi que la distancia no habia sido un problema todos estos años de separacion. No importa cuanto tiempo o distancia haya que recorrer, al fin y al cabo ese hilo siempre nos ha unido y siempre lo hara.
ESTÁS LEYENDO
WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"
FanfictionYa todos han vuelto a Corea después de un largo vuelo, les esperan presentaciones, grabaciones y trabajar muy duro. _________ estará ahí apoyándolos y trabajando junto a ellos. ¿Podrán las cosas seguir estando bien entre ellos y no sufrir como en el...