CAP 10

874 67 14
                                    


POV SUGA

Inexplicablemente pude abrir los ojos, el sol casi me ciega por completo, era por la mañana bastante temprano. No habia ningun tipo de ruido ya que todos se habia ido por la madrugada, pude escuchar como se despedian entre ellos y como las palabras de jungkook eran cortantes a veces, ¿estara molesto con esta situacion?

Aun no podia moverme bien, basicamente estaba postrado en la cama, al menos podia ver. Se escuchaban ruidos fuera de la habitacion que no sabia distinguir de quienes o que eran. Los pajaros volvieron a cantar en un tono que parecia melancolico, genial lo que faltaba.

La puerta se abri sin previo aviso, no pude mover la cabeza para ver quien era, solo cerre mis ojos disimulando estar dormido o mejor dicho, inconsciente consciente, en fin. Unos pasos se acercaron a donde estaba acostado y note esas manos de nuevo, quise abrir los ojos pero no pude, preferia seguir asi para sentirla.

-buenos dias suga, soy la enfermera de ayer, no se si estas durmiendo o no pero hablare bajito - comenzo a bajar su tono tiernamente - voy a pincharte una dosis como la de ayer, lo siento si duele un poco - hizo su trabajo y fue cierto, dolio - me acercare a curarte la herida del cuello - estaba deseando que lo hiciese ella pues ayer despues de esperar media hora vino otra enfermera malhumorada y bruta, mis ganas se desvanecieron al pensar que no volveria

Pude notar su mano tocando mi cuello, acariciandolo y otra vez ese dulce olor me dejo impregnado de ella, ahora parecia coco y no rosas, era demasiado dulce pero no para resultar pesado sino perfecto. Note de nuevo la crema en mi herida pero ya no dolia, mas bien lo sentia incluso reconfortante pues en la zona podia notar la textura delicada de sus dedos.

- esta mucho mejor la herida - dijo susurrando, me estaba susurrando...

Acaricio mi pelo colocandolo tras mi oreja para acercarse y hablarme.

-te pondras bien, no estas solo - en ese momento abri mis ojos, ella se incorporo para mirarme

Su cara fue de asombro al verme despierto, mis ojos recorrieron su rostro. Sus ojos rasgados color miel eran perfectos, su cabello era largo, lo tenia recogido con una coleta y sus labios, dios mio, sus labios eran carnosos y de un fuerte tono rosado natural. Petañeo unas tres veces y podia jurar que era mas hermosa a lo que habia imaginado.

-estas consciente ! -sonrio - avisare a tus compañeros para que vengan, ¿no puedes hablar? - intente hacerlo, ella espero un poco esperando si mis intentos tenian resultado y asi fue

-n-nn- no - dije cortadamente

-quieres que avise a tus compañeros?

-n-no - volvi a repetir

- ¿quieres que avise a tus familiares, padre, madre, hermanos? - pregunto

Esa pregunta no se porque razon me hizo tener recuerdos del pasado, de ese puto pasado, lagrimas salieron de mis ojos y ella al poder notarlo se acerco a mi para secarlas, era la primera vez en toda mi vida que una persona secaba mis lagrimas. No era tan importante como para que hicieran esto por mi, ¿porque para ella si?

- me quedare aqui contigo - dijo ella sosteniendo mi mano

Esto de estar sensible y llorar no es lo mio, supongo que no poder moverse y hacer lo que uno quiera no es siempre lo que mas ayuda. Supongo que ha sido mucha carga. Supongo que era momento de darme cuenta de que la vida sigue, que no vale la pena estar triste como de costumbre, aun asi sigo sintiendo un peso en mi interior.

Agarrar su mano trajo un recuerdo a mi memoria, un recuerdo en el que mi madre y yo ibamos paseando por un parque, ella era muy estricta y si llegaba a desobedecer alguna de sus reglas me arrepentiria, eso fue lo que paso ese dia en ese parque. Ibamos caminando cuando un perro se cruzo en nuestro camino, mi madre se aparto a un lado mientras yo como niño que era acaricie al perro y jugue con el un buen rato. Cuando fue momento de seguir nuestro camino me acerque a mi madre feliz por haber jugado con el animal, quise sostener su mano pues estaba muy contento como para pensar, al tocar su mano mi madre me empujo y me dio una bofetada en la cara tirandome al suelo, jamas olvidare sus palabras ese dia "no me toques con tus asquerosas manos despues de tocar a ese bicho", puede parecer una historia nada triste pero para un niño de corta edad usar las palabras no me toques con tus asquerosas manos, puede ser muy duro.

- gra-gracias - le dije sintiendo la suavidad de su mano sujetando la mia a pesar de ese asqueroso recuerdo, esta vez pude sentir cariño, recuerdo que desde aquel momento en mi niñez no volvi a tocar las manos de mi madre nunca mas. Sin embargo, esta vez era distinto con ella, deseaba que no las soltase.

-SUGA ! - dijo jimin dentro de la habitacion, ¿cuando cojones habian entrado? - ¿puede hablar?

- si puede, ha hablado hace un momento - dijo la joven que sostiene mi mano

- me alegro que estes mejor suga - volvio a decir el, todos lo demas estaban tras el sonriendome, contestos y hablando entre si de lo cuanto alegrados que estaban, lo queria, no quiero perderlos.

Jungkook entro por la puerta, era el unico que faltaba, sostenia algo en las manos, era mi libreta azul donde suelo apuntar lo que pienso y como me siento, por su cara deduje que lo habia leido. Me siento mejor ahora que el sabe como me siento, no puedo contar como me siento, es uno de mis mayores defectos. El empezo a llorar mirando hacia el suelo.

-suga...- dijo jungkook acercandose para abrazarme - estamos aqui, contigo...siempre

WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora