CAP 7

856 60 10
                                    


POV JUNGKOOK

    El dia estaba siendo intenso, llevabamos horas grabando un programa del cual no me interesaba ni el nombre, la parte positiva es que quedaba poco tiempo para que acabase y estabamos descansando. _______ estaba con Jimin hablando como de costumbre mientras que tae y jhope veian en un movil algo gracioso al parecer, jin y namjoon no estaban aqui, solo espero que no en el baño.

    Suga estaba algo callado y distante, mas que de costumbre y eso era raro, hacia mucho que no lo veia asi, sin embargo, estaba escribiendo en una libreta azul y mediana.

-suga que estas haciendo?- pregunte caminando hacia a el, con un rostro serio cerro la libreta en cuestion de segundos y la guardo en su mochila

-nada.- dijo cortante

-como que nada ?, acabo de ver que estabas escribiendo porque lo escondes? es una cacion? - no me pare a pensar que posiblemente lo estaba agobiando, ademas el ya habia acabado de grabar

-dejame jungkook, metete en tus asuntos - se levanto no sin antes coger su mochila y marcharse mientras los del staff le preguntaban porque se iban, el no dijo ni una palabra

-que paso? - pregunto jimin acercandose a mi

- creo que lo agobie, hoy estaba raro - dije un poco cohibido 

- crees que vuelva a pasarle? no le pasa desde la epoca de nuestro debut - dijo ahora tae

- no lo se pero esta muy raro - conteste

-no te preocupes, a las 7 de la tarde tenemos que grabar para otro programa, hablare luego con el - dijo jimin acariciandome el hombro para tranquilizarme a lo que yo asenti

    La verdad es que no era la primera vez que lo veia escribiendo en esa libreta, siempre que lo he visto esta tranquilo, aun asi, nunca he sabido que es lo que escribe. Habian veces en las que ibamos de viaje para conciertos y escribia, a grabar un mv y escribia, en el estudio y escribia, en casa mientras veiamos una serie y escribia. 

    Preferi no darme importancia pues jimin hablaria con el, de pronto, un mensaje llego a mi telefono, esperaba que fuese Cirenia, tenia ganas de hablar con ella.

"hola jungkook, a las 7 nos veremos hoy, llamaron al grupo de estilistas para la grabacion del programa, estoy deseando verte 0///0"

    Como puede ser tan linda, me puse rojo como un tomate cuando lei eso.

"Como puedes ser tan tierna!, espero que pasen pronto las horas...O.O"

    Parezco un niño chico ilusionado deseando abrazar a su peluche, a veces soy tan infantil.

POV SUGA

    Camine por las calles hasta llegar a casa, a nuestro departamento a esperar que fuesen las 7 para ir a ese estupido programa y fingir que estoy bien poniendo buena cara, no es lo mio, a mi me gusta hacer musica y rapear, no entiendo porque tengo que parecer simpatico con gente que no conozco que no sean nuestras fans.

    Estoy agotado, no estoy bien, mi mente esta volviendo a encerrarse en si misma. Me siento presionado otra vez, ¿porque ahora?todos estan bien, ¿porque yo no?

   Las pesadillas me siguen atormentando cada noche y el psicologo parece no ayudarme, ir a escondidas de los miembros y no contarles nada no me gusta. Ellos estan tan bien por sus propios caminos que preocuparles es el menor de mis deseos, intentare actuar como siempre aunque sea jodido.

¿porque de todos los momentos de mi vida, la depresion tiene que volver ahora?




WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora