POV __________
Era precioso.
Una casa cerca de un lago, el invierno inundaba este lugar lo cual lo hacia aun mas hermoso.
Cuando baje del coche negro observe los rostros de todos, estaban igual que yo... ¿acaso jimin queria que estuviesemos mas unidos? Porque si es asi, esta era la manera perfecta de lograrlo.
-bienvenidos al sitio donde pasaremos este fin de semana - dice jimin contento como nunca
-joder jimin esto es increible -afirmo algo obvio jhope abrazando a tae debido al frio
-woooooow -hablo cire mientras jungkook la abrazaba por la espalda, jin y namjoon se agarraban de las manos y suga aun estaba en el coche por no poder moverse
- ven aqui señor anciano - dijo jimin cogiendo a suga en brazos para sentarlo en la silla de ruedas con la que lo trajimos.
Seguimos nuestro camino hacia la hermosa casa de madera, el interior era de lo mas lindo.
- aqui estan las habitaciones, cada parejita en la suya pillines - dijo jimin molestando a los demas - ah ! una cosa mas - todos nos quedamos atento a lo que tenia que decir mochi - suga, espero que no te moleste pero luego viene
-que viene ¿quien? - pregunto intrigado haciendo mover la silla de ruedas hacia el - ¿que has hecho jimin?
-puede que haya invitado a cierta persona a venir a quedarse con nosotros y posiblemente se quede contigo en la misma cama, no puedes dormir en un sillon, ya sabes - dijo jimin mientras corria por su vida en el salon mientras suga lo perseguia sin parar,eran unos niños.
-parad pareceis bebes - dijo namjoon riendo mientras todos se acomodaban en los sillones, jimin paraba de correr y suga estaba rojisimo.
-hare un poco de chocolate caliente para todos - me ofreci - todos quieren ¿no?
- SIIIIII - escuche al unisono, lo cierto es que el chocolate triunfaba en todos sitios. Era la primera vez que preparaba algo asi para tanta gente, de pronto, senti unos brazos a mi alrededor.
- te gusta esto? - susurro jimin en mi oido, como no me iba a gustar estar en una casa en la montaña siendo invierno y no solo eso, sentir sus brazos a mi alrededor acompañado de risas de fondo, no podria haber mejor felicidad que esta.
-me encanta jimin, me encantas - me abrazo aun mas fuerte y reimos
Cuando termine de preparar ese chocolate yo y jimin lo repartimos a los demas en el salon, donde todos estaban. Hubo un pequeño momento en que pude ver como tae y jhope se besaban, cuando de pronto alguien toco la puerta interrumpiendo a todos el beber de nuestro chocolate.
-yo voooy - dijo cire mientras iba a la puerta para abrir, suga se puso nervioso ya que jimin lo molestaba con miraditas sensuales
- hola - dijo la chica entrando en la casa - siento molestar, ¿que tal todos?
- bien gracias por venir - dijo jimin amigablemente, fui a ofrecerle un poco de chocolate calliente a lo cual acepto.
Ahora si estabamos todos por fin, juntos con nuestros respectivas parejitas como si de una pijamada se tratase, la chimenea que habia en la casa era de lo mejor, daba calor pero el frio seguia siendo exquisito. Descansamos un rato mientras decidiamos que hacer hasta que el mas oportuno mochi volvio a hablar mientras me abrazaba.
-¿os parece divertido si jugamos al juego de la verdad?
-¿como se juega a eso?- no tenia idea asi que jungkook me explico
Al parecer esta tarde/noche seria lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"
FanfictionYa todos han vuelto a Corea después de un largo vuelo, les esperan presentaciones, grabaciones y trabajar muy duro. _________ estará ahí apoyándolos y trabajando junto a ellos. ¿Podrán las cosas seguir estando bien entre ellos y no sufrir como en el...