CAP 4

983 64 7
                                    


    La reunion habia sido un rotundo exito, el CEO habia alagado mi trabajo y los demas comenzaron a planear el MV de Jimin dibujando esbozos de lo que seria el MV una vez grabado. Ahora habiamos llegado todos a un set de grabacion de un programa, el staff estaba aqui incluido yo.

- hola chicos y chicas - hablo el manager de repente - aqui teneis el guion, dijo dandoselo a BTS, si quereis echarle un vistazo, ahora vendra el nuevo equipo de estilistas y maquillaje - dijo mientras caminabamos rumbo al gran camerino, nos estaba guiando hacia el - en unos minutos llegaran acomodense - se fue dejandonos a mi con ellos y los compañeros de fotografia/MV entre los que se encontraba  aquella chica "rosa"

-buffff que dolor de cabeza - dijo Jin tirandose en una silla

-estoy agotado - dijo tae sentandose mientras jugaba a un juego del movil

- esto deseando llegar a casa para dormir - dijo suga con un notorio cansancio en el rostro

    La verdad es que venir luego de una practica en el mismo dia debe ser agotador, ahora entiendo a lo que se referian con "cansados", Jimin estaba acostado en un sillon mientras Jungkook estaba a su lado mirando concentrado su movil como de costumbre, sonreia de vez en cuando.

   De pronto unas personas entraron, 5 personas concretamente, de pronto comprendi que eran los estilistas asi que se pusieron manos a la obra, les pasaban ropa a ellos mientras ellos iban a vestirse a un cuarto, todo era normal e incluso relajante ya que no hablaban mucho entre ellos. Por un segundo mire hacia Jungkook que estaba rojo como un tomate...que? jungkook rojo?

   Vi como se levantaba e iba a cambiarse de ropa pero no iba solo.

POV JUNGKOOK

   Ella...estaba aqui...habia aceptado el trabajo y lo que es mejor, podia estar mas cerca de ella. Entre a aquel cuarto a cambiarme de ropa con ella detras de mi, una vez dentro el nerviosismo se apodero de mi dejandome atonico al contemplar su belleza, esos ojos grandes y hermosos que hace tiempo logre ver y llevaba tiempo observando solo en fotos.

    Ella me sonrio haciendo notar el latido de mi corazon, ahora entendia la relatividad del tiempo.

-estas aqui - fue lo unico que pude decir mientras me acercaba a ella tocando su mejilla, ella sonrio inocentemente

    Habia hablado con ella hacia un rato por telefono pero no esperaba que el trabajo del que me hablaba era este, a mi lado, no me lo creia... estaba soñando acaso?. Sorprendentemente nos conociamos desde hace años ya que ibamos al mismo colegio pero nuestra amistad se enfrio.

    Empezamos a hablar por internet, yo fui el que encontro su numero en mis contactos, echaba de menos su amistad pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en algo mas.

-hola kookie - dijo sonriente, cerrando sus bellos ojos para ver como sus pestañas se rizaban de manera danzante, echaba de menos escuchar su voz en persona, hablar por telefono tiene sus pequeñas desventajas. Su rostro a cambiado desde la ultima vez que nos vimos y supongo que para ella yo tambien lo habre hecho.

- porque no me dijiste que el trabajo era como estilista? - pregunte intrigado

-queria darte una sorpresa - dijo golpeando suavemente mi hombro - estas mas alto kookie - dijo riendo

-y tu mas... emmmm nada -dije llevandome la mano a la nuca, estaba tan nervioso y avergonzado, no sabia que decir...mi cerebro tardaba en procesar mis pensamientos - ire a cambiarme - me fui tras el decorado de madera que impedia ver a quien se cambiase tras el pero habia olvidado lo que mas necesitaba, la ropa.

- kookie has olvida....- Ya me habia quitado la ropa pero para mi desgracia los boxers de Iron Man que llevaba en ese momento no eran de lo mas...elegantes... -kookie estas muy sexy - dijo ella haciendome sonrojar

-PERVERTIDA !

     Por suerte para mi me dio la ropa y me vesti lo mas rapido que pude, sali de aquel decorado viendo como se reia todavia. Observandola pude darme cuenta que su pelo ha crecido bastante, sus rizos tan lindos de color negro azabache brillaban con los rayos del sol que traspasaban las ventanas, ella estaba seleccionando accesorios como anillos y pulseras, seguramente para darmelo. Estaba de espaldas asi que la abraze.

- que haces? - pregunto soprendida

-pues... lo que llevo deseando desde hace un tiempo - el sonido se hizo presente durante unos minutos mientras yo la abrazaba por la cintura y colocaba mi barbilla en su hombro apoyandome, su oido estaba cerca asi que susurre muy sutilmente - te extrañé Cire

-estas listo jungkook? - hablo el manager tras la puerta haciendonos saltar y separarnos por el susto, ante este gesto nos reimos pues habia sido automatico para ambos

- ya salimos - dije para calmar al manager

- te esperamos en el auto, ya esta todo listo ya que eras el ultimo - su voz se esfumo, debia darme prisa

- Cire, me tengo que ir ahora mismo pero volveremos a vernos - ella asintio y me regalo una sonrisilla que hizo que sus ojos se cerrasen, acto seguido bese por primera vez sus labios, fue muy corto pero suficiente - preciosa - dije por ultimo acariciando su mejilla dandome cuenta de que estaba completamente sonrojada, comence a caminar hacia la puerta tras el beso, ella con su mano se despedia muy tierna y lindamente.

   Sali corriendo al auto donde estaban todos junto con ________de copiloto

- donde estabas pequeño? - me preunto suga una vez que ya estaba dentro del coche

- poniendome los anillos que me dio la estilista

- que anillos? - pregunto suga, soy idiota, no me habia dado tiempo de ponermelos

- je je je, he dicho anillos? me referia a la chaqueta - dije intentando escapar de las preguntas

- cuanto durara hoy el programa? - pregunto jin al manager que estaba conduciendo 

- aproximadamente 2 horas, luego os llevare a vuestro departamento y descansareis, mañana es sabado asi que podeis descansar - dijo el manager

- sabado? ya? - dije atonito

- mañana sera dia de hacer el gato - dijo jimin haciendo que los demas riesemos

-vosotros hareis el gato - musito namjoon dirigiendose a jimin y ________ - yo y suga tenemos que trabajar en la letra de las canciones y componer...TRAIDORES - jimin miro a namjoon y con las manos hizo la señal de"OK", esto hizo que namjoon empezara a quejarse en broma, parecian niños mas pequeños que yo

-tengo haaaambreeeeee - dijo jin, vaya cambio de conversacion

- deja de quejarte jin - dijo tae sonriendo mientras abrazaba a jhope, este ultimo estaba dormido como un tronco

    Llegamos al sitio y las horas pasaron, ya habiamos acabado de grabar y llegado a casa. Cenamos arroz, carne y una sopa muy rica al estilo Jin, _________habia ayudado a cocinar y la verdad es que estaba de lo mas rico, hacian un buen equipo en la cocina ya que namjoon se habia encerrado a escribir canciones.

    Pronto la cena acabo y nos dirigmos a nuestros cuartos, cogi mi movil y le deje un mensaje muy corto a Cire que decia: " Hoy me encantó volver a verte y besarte por primera vez, espero que pases una buena noche (olvidando a Iron Man)" no esperaba que me devolviese el mensaje pero lo hizo escribiendome: " A mi tambien me encanto volver a verte kookie, llevaba tiempo deseandolo, descansa hoy (imposible)"

FIN POV JUNGKOOK

WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora