CAP 17

899 76 24
                                    


POV ________

    Ese finde fue estupendo, nos lo pasamos genial todos juntos, juraria que jamas me lo habia pasado tan bien. Suga acabo pidiendole salir a Haki, asi se llamaba la joven, delante de nosotros, ella acepto gustosamente. 

    Han pasado ya 5 meses y el invierno acabo de la mejor manera que podia haberlo hecho, juntos. Pensar ahora sobre lo bien que hemos estado me hace sentir bien, Suga se recupero de la lesion y ahora esta mejor que nunca.

     Jungkook y cire siguen juntos viviendo ahora juntos,sin embargo, lo mantienen en secreto como jimin y yo. En cuanto a namjoon y jin, estupendos con sus peleas y sus reconciliaciones, tae y jhope estan planeando ir de viaje juntos.

     Ahora estan de gira de conciertos en malasia y cire y yo los acompañamos. Jamas habia estado en un concierto tan grande en mi vida, ver como se desenvuelven y casi volar en el escenario es fabuloso, el staff estaba asombrado ya que este era su ultimo conciertode este año, despues tomarian un gran descanso.

     Realmente era increible como unas personas tan jovenes eran capaces de brillar tanto y llegar a tantas personas.

     Recorde cuantos momentos habiamos tenido, cuantas risas, cuantas bromas, cuantas fotos marcadas por recuerdos. Eran lo mas hermoso que habia conocido, la verdadera amistad. Recorde el primer beso con jimin y aquella primera vez que los conoci a todos, aquel dia en la feria.

     Esos momentos tan preciosos que quedaron grabados para siempre en mi memoria, es lo mas parecido a una familia que jamas tendre, pense. En ese momento observaba al escenario y pude notar como Jimin me miro desde el escenario lanzandome un beso al estilo jin, era tan lindo.

     Jungkook no paraba de buscar a ella, estaba a mi lado, con la mirada para asi guiñarle un ojo. Todos eran estupendamente felices. El concierto acabo casi sin darme cuenta, el staff fue invitado a subir al escenario para el cierre del concierto, yo agarre la mano de jimin antes de que hiciesemos  una reverencia al publico para despedirnos

    Vi miles de caras, caras sonrientes, algunas lloraban otras gritaban pero sus caras transmitian un mismo sentimiento, felicidad. Gracias a jimin he conseguido ver esto, gracias a el estoy aqui con el, es el mejor regalo pero ya el concierto habia acabado, solo quedaba disfrutar asi que conforme el "telon" bajaba, un mensaje aparecio en la pantalla del concierto: 

" Sueño, Esperanza, Sigue adelante "

                              FIN

_____________________________________________________________

Ahora si que ha acabado la historia !

Si os ha gustado me alegra que asi sea , mil gracias por leerla :)

La buena noticia es que hare otra historia, esta vez Jungkook sera el protagonista y no os defraudara creedme O.O

MIL GRACIAS !!!!!!

WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora