CAP 9

786 64 10
                                    


POV SUGA

    No podia moverme, mis brazos estaban entumecidos como si algun peso estuviese sobre ellos, no podia moverme pero podia escuchar todo. Los pajaros cantaban y el sonido de una maquina hacia su trabajo...¿maquina?

    La puerta se abrio dando paso a varias voces conocidas, jimin, ________, jungkook, cire, tae, jhope, jin y namjoom, estaban todos, aunque habia otra voz desconocida con ellos. Una voz femenina muy suave y delicada.

-esta mejor? - hablo jimin

-esta recuperandose, sus heridas no son profundas pero si dolorosas. Esta consciente, es decir, que os escucha en todo momento, lo mejor es dejarle descansar - dijo la suave voz

-claro, eso haremos -dijo jimin, pude escuchar como aun estaban en la habitacion susurrando entre ellos y unos sollozos muy nitidos escuche, no supe adivinar a quien pertenecian.

-saldre un momento -dijo jungkook, la puerta abrio y cerro, deduje que salio de este lugar

    De pronto la voz suave y aterciopelada hablo de nuevo.

-no te preocupes, tus amigos estan aqui contigo - ¿porque esas palabras me hacieron sentir mejor que nunca?, es como si ella supiese por lo que estaba pasando en mi cabeza, como si la pudiese leer. Una aguja se clavo en mi brazo, quemaba demasiado pero lo soporte.

    Unas manos pequeñas y delicadas tocaron mi cuello, el unico lugar que tenia destapado ya que el resto parecia estar cubrido cual momia. Acaricio mi cuello lentamente, su respiracion choco un poco con este dandome un pequeño escalofrio.

-curare esta herida - hablo y pude oler un perfume dulce, muy dulce, parecido al de coco o rosas. Era el olor mas rico que habia percibido y entonces unos dedos ahora cremosos acariciaron una zona de mi cuello volviendome a quemar - ya esta, era solo una pequeña herida, no tienes de que preocuparte, estoy aqui - dijo otra vez esa preciosa voz - volvere en media hora - dijo dirigiendose a los demas

-esta bien, muchas gracias -dijo jhope

-gracias - dijo sollozando tae, ahora sabia de donde venian

-te llamabas cire no? - hablo namjoon

-si - dijo nerviosa

-desde cuando lo conoces?-dijo de nuevo

-desde el instituto, nos volvimos a reencontrar, no se a donde habra ido - hablo ella, me daba pena que estuviese aqui para ver a un estupido como yo, al menos ella no esta en mi lugar

-no te preocupes - hablo namjoon-habra salido a respirar algo de aire - la tranquilizo un poco

    Esto de estar consciente y no moverse es una gran mierda, solo tengo que esperar para volver a sentirla.

POV JUNGKOOK

    ¿Que pasara por la cabeza de suga? ¿Porque no me cuenta nada? ¿que esconde? ¿acaso tan mal lo esta pasando? Quizas...

    Me dirigi hacia el coche del manager corriendo sin parar, alli estaba el frente al coche aparcado.

-abre el coche- le dije, hizo caso

- que pasa jungkook? -dijo

- no es nada, gracias- cogi lo necesario y sali del coche para dirigirme a un patio interior del hospital, donde plantas y arboles lo decoraban. Era un lugar tranquilo asi que me sente en un banco de madera blanco.

    Abri la libreta azul por el principio y comence a leer, se que podia estar mal pero suga necesitaba mi ayuda y la de todos, no se me ocurria otra forma de ayudarlo mas que comprenderlo.

    Libreta azul:

      
Pag 1-       " otra vez el maldito avion despega y yo me encuentro dentro, horas metido aqui como si estuviese atrapado. Paises y conciertos, estoy orgulloso de esto, de todo lo que hemos logrado pero llega a ser agotador. Me siento bien pero q la vez mal. Estamos cumpliendo nuestro sueño pero mi cabeza da muchas vueltas pensando en el pasado"

Pag 2-      "las grabaciones son eternas, llevamos 15 horas grabando y mi cuerpo esta cansado pero mi mente gana. Solo pienso en encerrarme y no salir si eso implica no comer, lo hare. A veces, siento como si una voz me hablase y me dijese que no valgo para nada que no soy suficiente, me quedare solo"

Pag 3-      "el estudio ee musica es el sitio perfecto, nadie puede entrar sin mi permiso, es mi mundo, mi oscuro mundo. Hace meses o quizas años que no hablo con mis padres, me siento como si no los tuviese, como si nadie importante estuviese en mi vida. Necesito a los miembros pero ellos hacen sus vidas, todos estan felices. Porque la depresion ¿porque ahora? Mas pastillas"

Pag 4-     " llegar a casa y ver la felicidad de todos es en ocasiones doloroso, hago bromas sin sentido pero no me siento para nada gracioso, me siento solo, no siento nada bueno. Una presion en el pecho me impide respirar bien¿es dolor?. Cada uno de ellos tiene un motivo, un lugar, un proposito. Me siento perdido en mi propio mundo"

Las lagrimas estaban brotando, mojando las hojas de esa libreta.





WINTER (Jimin y tú) 2ªtemp de "SUMMER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora