A lo que Trixie le relató una gran y enredada historia:
-Es una historia muy larga, pero te la voy a contar, bueno lo que ocurrió fue que un día muy lluvioso tú y yo estábamos con nuestra madre que en estos momentos está perdida por el extraordinario mundo de Boockxzania -encontrarla y hacer algo más que ni yo sé, era su misión- un asno de las tinieblas, que aunque tú pensarás que si digo un asno te preguntarías ¿Por qué un asno, si los asnos son inofensivos? Pero en Boockxzania, un asno de las tinieblas es una de las criaturas más tenebrosas aunque no lo creas, además con decirte que se llevó a mamá...
Ryan murmuró:
-Estoy comenzando a creer todo, ahora ya me doy cuenta por qué no tengo madre.- y en voz alta y muy entretenido al oír tan rara historia, le dijo a Trixie: -Prosigue, por favor.
Trixie prosiguió:
-A ti te salvó un duendecillo, como el que apareció cuando te di las manos, te sacó de Boockxzania, por suerte, y a mí me dejaron en manos de la Reina Daisy de aquel mundo, también tuve suerte, porque aquella reina me pasó parte de su poder y de su magia, pero a cambio yo cumpliría con una promesa, encontrarte a ti, encontrar a mamá y tengo que hacer algo más que no lo sabrás hasta que lo haga. A lo que la Reina debe dejar su trono hay algo que no puedo decir, porque entonces desaparezco para siempre. El tema es que a mí me dejaron con la Reina porque mamá era y seguirá siendo la persona más importante para aquel lugar, por eso la Reina está tan interesada en que la encuentre; y tienen que seguir las reglas.
Ryan estaba cada vez más cautivado con esa historia, así que le preguntó:
-¿Y cuáles son esas reglas?
A lo que Trixie le respondió:
-Las reglas son así: La persona más importante, en este caso mamá, tiene que tener mellizos, una mujer y un hombre; cuando pasa un año de que los mellizos nacen, la Reina manda a un asno de las tinieblas para que se la lleve y la oculte tras una montaña en el norte de Boockxzania; la hija mujer tiene que escalar la enorme montaña, para encontrar a la madre, si la encuentra, los tres serán expulsados de Boockxzania para siempre y nunca más podrán entrar. La Reina muere y la Princesa Samantha reinaría en aquel lugar, igual no debemos preocuparnos porque si encontramos a mamá no nos sucederá otra cosa.
Ryan quedo boquiabierta al oír aquella historia tan rara, pero igualmente quiso agregar algo:
-¿En... Entonces eso quiere decir que si la salvamos, estaremos los tres juntos para siempre fuera de BUSAÑA?
Trixie sonrío y dijo:
-¡Boockxzania tonto! –Luego se entornó seria y preocupada y agregó:-Si, pero tenemos sólo dos días.
Ryan:
-Lo que sea, lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Boockxzania
FantasíaLa historia trata sobre dos hermanos que se separaron en su niñez, pero un día inesperado se vuelven a encontrar, juntos emprenden camino hacia el MARAVILLOSO MUNDO DE BOOCKXZANIA para realizar una misión.