[Cero]

68 16 1
                                    

Ryan Bech, estudiante de periodismo, vive en aquel edificio encontrado en el centro de Manhattan, con la mejor terraza que la gran manzana pudo haber tenido. A sus veintitrés años, finalizará su carrera para buscar su gran trabajo soñado. O hará el intento.

Amy Bech, estudiante de enfermería, es la pequeña hermana de Ryan, será nueva en su vida como neoyorquina y querrá experimentar cosas que enloqueceran a su hermano más que a nadie.

Trent Espax, estudiante de medicina, es el mejor amigo de Ryan y compañero de piso. Es más extrovertido y siempre apoya a su amigo a animarse en cosas que Ryan no acepta. Ante la llegada de Amy, se volverá completamente loco con su excesiva inmadurez.

Hannah Williams, estudiante de nutrición, es una auténtica neoyorquina en el grupo de amigos. Es muy controladora en todo, lo que come, bebe, viste, hasta en sus amigos, algo que ellos suelen reclamar como molesto.

McKaley Caum, estudiante de artes, es la compañera de piso y gran amiga de Hannah. McKaley es muy apasionada, femenina, de mente abierta; le encanta salir con diferentes hombres por día sin importarle lo que los demás opinen de ella, siendo quien más tiene para las noches en la terraza con relatos.

Elijah Jones, oficial de rango normal de la policía de New York. A pesar de su trabajo, meterse en problemas es algo tan habitual en él que ya no soprende a nadie. Es el único que no comparte alquiler en el edificio, viviendo un piso abajo de los demás.

Seis diversas personas, seis vidas que son siempre expuestas a la medianoche, todos los días, en la terraza del edificio 206.

Terraza del edificio 206.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora