Amy
¡Hoy hay fiesta! Me encantan las fiestas que hacen los chicos en la terraza, siempre son tan épicas y con Ari y Tess sé que la pasaré genial.
El hecho de que Tess esté aquí me alegra tanto, es una fiel confidente y en serio me hacía un fuerte de falta; pero que McKourtney y Jaime también hayan venido, bueno, no me agrada tanto. McKou sí me agrada, está igual de chiflada que McKy y eso la hace agradable; en cambio Jamie... Es toda una perra.
La hermana de Elijah y yo nos conocimos en mi fiesta de bienvenida, se la pasó toda la noche intentando ligarse con Trent mientras que él estaba conmigo. Pasó seis meses enviándole mensajes obscenos y fotos provocadoras, sin importar cuántas veces la bloqueó para no molestarme, ella no se detenía, ¡era irritante! Y hace unas semanas mandó a decir con Elijah que vendría pronto y sólo sería para acostarse con ella. Es una maldita zorra.
Otro quien vendrá y que no me agrada en absoluto -aunque lo disimulo bien- es Cook, el menor de los Caum. La verdad no me termina de entrar en la cabeza cómo es que ese chico es un Caum; McKourtney siempre admitió ser bisexual por amor a las personas, McK es más humilde con los homosexuales, bisexuales y transexuales que con los que la rodean a diario, y McKeisi -anteriormente Cole Caum- es la persona más amable y respetuosa del mundo. ¿Por qué Cook saldría homofóbico? Lo peor es que no lo disimula frente a mi hermanito.
Honestamente me estoy mal aprovechando de la situación que mi hermanito para pasar menos tiempo con Trent y que nadie se de cuenta que hay algo entre nosotros. Bueno, que Ry no se entere ya que todos los demás lo saben porque no supimos disimularlo. Eso me preocupa al máximo, no quiero que mi hermano mayor le parta su linda carita al chico de quien estoy enamorada y se le ocurra enviarme a Dallas con mis padres.
Ari se está terminando de recuperar de la borrachera que nos llevamos ayer, a él le cayó pésimo en el estómago y yo tuve que dormir dieciocho horas para no tener mis mortales dolores de cabeza, el lado bueno fue que estaba mi chico al despertar, aunque también fue malo porque me dijo que vendría Jamie.
En este instante, Ari y Tess estaban lanzando toda mi ropa al suelo con la esperanza de encontrar algo que me haga ver como una zorra de categoria. Claro está que los chicos saben lo mío con Trent, y más claro es que saben lo zorra que es Jamie, así que no tuvieron más grandiosa idea que vestirme como prostituta para que mi moreno no se fije en nadie más que no sea yo.
— ¡Dios, hermana! Tu placar es el de una digna mojigata, creí que serías más atrevida. — me ataca mi propio hermano.
— No digas que a mi hermano le gustan así porque conozco muy bien los gustos de Trent y son las zorras. — anima Tess.
— Les agradezco el apoyo a mi evolución de mojigata a zorra, pero no se me pega la gana andar mostrando mi trasero a todo el mundo. — espeto irónica, causando que ambos rueden los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Terraza del edificio 206.
Teen FictionSeis grandes amigos enfrentarán a la gran ciudad de New York tras sus pasos en una vida adulta. Ryan, Amy, Trent, Hannah, Elijah y McKaley vivirán experiencias nuevas que lo formarán como personas, contándolas todas las noches en la terraza del edi...