Hannah
Intento calmar a Ryan mientras vendo sus dedos que lastimó al darle un puñetazo en la cara a Trent. Sabía que esto pasaría, sin importar que Ry no sea un hermano celoso, cuida mucho a su hermana menor tras la ignorancia que le otorgaban sus padres.
Estaba super furioso, tanto que hasta le gritó a su hermana que no se atraviese a ir detrás del moreno, por eso mandamos a Eli, Tess y McKour con él, aunque se enfadará si intentan ayudarlo, orgullo de futuro médico.
Los hermanos Bech estaban en mi habitación mientras, Amy estaba muy afectada con el trato de su hermano, jamás le había levantado la voz ni lo había visto usar la fuerza bruta, es entendible que se sienta así de sensible.
El sonido resonante de los tacones que llevaba Jamie me estaba estresando más de lo que ya estaba; le prohibimos que vaya con Elijah ya que seguirá de ofrecida con Trent y eso puede empeorar la crisis de ansiedad que sufre Amy, lo que menos necesitamos son más problemas.
— Quiero matar a ese hijo de perra. — gruñe Ryan en el momento que termino con su mano.
— No matarás a nadie. — espeto firme colocando mis manos en la cintura. — Eres el principal culpable de todo esto Ryan Bech así que detén tu maldito drama.
— ¿¡Mi drama!? ¡Tú no entiendes ni entenderás porque no tienes hermanos Williams! — escupe con rabia.
— Pero yo sí. — se entromete McK con tal seriedad que no es cotidiano en ella. — Estás haciendo un teatro terrible. Sé lo irritante que son las mentiras, pero no puedes estar como loco culpando a todos de algo que no está mal y que además fuiste gran parte responsable. — él está apunto de atacar pero mi mejor amiga lo detiene. — Hace once meses que Jessie te rompió el corazón y es el mismo tiempo en que Amy vino a New York, jamás estuviste cuerdo para darle cuenta de sus necesidades; en cambio Trent, ¿acaso debo empezar? Él es su chofer, su cocinero, su acompañante, ¿cómo esperabas que no se enamoren si siempre debían pasar el día juntos?
— ¡Trent aun ama a Janette! — exclama exaltado.
— ¡Que tú aún estés enamorado de tu ex no quiere decir que todos los demás también lo están, idiota! — se lo grita en la cara. Ry aparta la mirada de McK, indefenso ante ese argumento.
La discusión detiene su rumbo en el momento en que Ari suelta un grito alarmante. Corremos hacia la habitación donde los hermanos se encontraban presenciando una imagen nada a gusto: Amy rasguñándo a Aaron.
Ryan y yo nos lanzamos sobre Amy que estaba como loca, mientras que McKaley revisaba los arañones en el rostro del niño. Ry toma las mejillas de su hermana intentando dar con la mirada café de la menor del grupo, siéndole casi imposible.
— ¡Amy tranquilízate por favor! — pide Ryan, pero la castaña seguía en un extraño trance.
— No me mandes con mis padres Ry, por favor no quiero vivir con ellos de nuevo. No quiero pisar Dallas, no me dejes ir por favor. — repetía una y otra vez, llorando desconsolada. Pobre Am.
ESTÁS LEYENDO
Terraza del edificio 206.
Teen FictionSeis grandes amigos enfrentarán a la gran ciudad de New York tras sus pasos en una vida adulta. Ryan, Amy, Trent, Hannah, Elijah y McKaley vivirán experiencias nuevas que lo formarán como personas, contándolas todas las noches en la terraza del edi...