[Seis]

26 8 2
                                    

McKaley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

McKaley

Observo como Ryan lanza otra botella vacía hacia el murito de la terraza, aun así es notorio como no disminuye su frustración. Hace unos minutos recibió una llamada de sus padres donde le hablaron tan mal de Ari que lo puso con este humor hace como dos horas.

Aun no he visto al menor del clan Bech, aunque sí lo oí vomitar así que eso me hace sentir tan particular, mejor que un abrazo de bienvenida.

Después de verlo en tan deplorable estado, Elijah me convenció en callarme el verdadero motivo por el cual entraría a su hogar reconociendo el momento como inapropiado.

Me irrita tanto cuando un familiar te oculta algo tan importante como aquello, es cierto que Ryan no muestra celos de hermano nunca pero eso no le da ningún derecho a Amy para enrollarse con su mejor amigo. Trent tampoco es ningún santo, ¿la hermanita de su mejor amigo? ¿Es en serio? Sería una mierda si el día de mañana él se aburriera de ella y traiga inestabilidad al grupo.

En mi familia siempre fuimos muy honestos y nos apoyamos entre todos. Mamá nos abandonó cuando teníamos seis años sólo porque descubrió que a mi papá le gustaban los hombres; a los nueve, papá nos confesó a McKor y a mí que le gustaba vestirse como mujer, nunca lo juzgamos la verdad, porque siempre nos amo mucho y jamás nos dejó solas. Quien no la pasó bien fue mi hermanito Cook, sufrió mucho bullying por tener un pama en vez de padres "normales". Creo que es uno de los motivos por lo que salió muy antisocial.

Volviendo a la realidad, Ryan se encuentra acostado boca arriba mirando fijamente al cielo, ya ha roto todas las botellas que había en el lugar y eso parece que logró calmarlo. Siempre tiene el mismo problema con sus padres, no comprendo cómo en pleno siglo XXI todavía existan personas homofóbicas, ¡dejen que cada quién haga lo que se le plazca! Mi pama también sigue sufriendo bullying todavía, hasta lo amenazaban de muerte, agradezco tanto a los padres de Elijah que siempre lo apoyan. Debe ser duro para Ari todo lo que tiene que vivir en su propia casa, sí que tiene suerte con el hermano que la vida le dio.

—Oye Elijah, ¿cuántos años de prisión me darían por asesinar a mis padres? —pregunta con interés y el ojiverde lo piensa.

—Te recomiendo que los asesines y hagas cenizas sus cuerpos, no dejar rastros es lo mejor a que ellos te sigan arruinando la vida hasta muertos—. Aconseja y Ry lo medita dándole razón.

—¿Qué pasó ahora cariño? —me siento a su lado acariciando su cabello.

—Pura mierda—. Suelta un suspiro frustrado dando un puñetazo ligero a nuestro suelo—. Expulsaron a Ari del colegio porque lo encontraron besándose con un compañero en el baño. Mis padres en vez de quejarse del colegio por homofóbicos, lo echaron de casa con la excusa de mandarlo aquí, ahora me avisaron que no lo quieren de vuelta así que tengo dos opciones: le consigo un colegio aquí o lo hago heterosexual nuevamente. Son unos idiotas.

Terraza del edificio 206.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora