ESCUELITA

303 30 26
                                    

Narra jimin:

No cuando llegué a la escuelita así bien kuls todas las morras y morros me miraron con obviamente envidia osea yo era perfecto pero cuando me fije en sus caras me miraban raro y luego me percate que TRAIA MIS PANTUFLAS no quiero ser recordado como el men que llevo pantuflas el primer día de clases, luego me pude fijar que no era el único raro porque enfrente de mi estaba un men ahh pero ese men TRAIA UNAS PANTUFLAS AHHH PERO NO CUALQUIERA SI NO UNAS DE ALIEN al menos las mías eran de duraznos bueno luego el men venia hacia mi hací que me quede ahí.

Tae:Hola al parser no soy el único que se olvido de algo xdxdxd

Jimin: jejeje si emmm ¿como te llamas men?

Tae: Taehyung, Kim Taehyung ¿y tu men?

Jimin: Jimin xdxdxdxd

Después de hablar con el y hacerme su amigis nos fuimos a clase y por suerte nos toco en el mismo salon y al entrar al salón como todas unas divas nos sentamos enseguida del otro, luego llego una vieja con cara de que no había cogido con alguien desde hace un año y empezó a dar la clase y hacer el típico discurso que hacen cuando entramos a primaria, secundaria, preparatoria, etc. El punto es que luego escuchamos que tocaron la puerta y como buena vieja chismosa me fije y de ahí entraron unos mens mas buenos que la comida del chino que vende en la esquina, luego entraron al salón y uno a mi parecer el mas sexy de todos se sentó a mi lado y al presentarnos supe su nombre un nombre majestuoso JUNGKOOK~ luego sonó el timbre de la otra clase que era ciencias.

La doña esa de ciencias a mitad de la clase se puso a cantar Barbie girl y como buen macho que soy le seguí la canción junto con Taehyung y otro men que tenia los hombros mas grandes que mi futuro después de ese cumbion salimos de la clase y nos fuimos a otras dos pero se pasaron muy rápido.

En el receso nos sentamos a comer Taehyung, el men de hombros anchos que se llama jin y yo de pronto llegan los mens que llegaron tarde y nos preguntan si pueden sentarse y les decimos que si en ese tiempo pudimos hacernos todos muy buenos amigos a jin le gusto uno que se llama Namjoon pero le dicen Rap Monster, a Tae le gusto un men con cara de cabaio que se llama Hoseok pero le dicen J-Hope, y pss a mi el men rikolono del kookie también había otro men que se llama Yoongi y le dicen Suga pero el tiene un crush que le dicen Zico así como los condones ok no.

LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora