Narra:sho
Los chicos estaban muy emocionados por el alíen fest así que decidieron vestirse para la sorpresa (vestirse así como de botargas y le avisaron a tae pero no le dijeron porque) así que ninguno de los chicos dijo de que se vestirían excepto 4 personas que eran:
Jimin
Jungkook
Tae
HoseokAl principio jungkook y jimin se vestirían como una pareja pero al final todos llevarían disfraces relacionados..... Así que cuando el día llego todos estaban muy emocionados por la sorpresa (tae supuestamente no sabia de nada) así que todos ya tenían las cosas así que les toco a cada uno pero tae tuvo la grandiosa idea de decirle a jungkook que ya tenia su disfraz así que jungkook confiado no compro nada....
........
Narra: jungkook
EN QUE VERGAS ME METÍ juro que esta es la peor idea del mundo MAMÁ PORQUE SOY TAN PENDEJO Y DEJE QUE TAE ESCOGIERA MI DISFRAZ, EL MUY PUTO DE TAE ESCOJIO UN DISFRAZ DE MIKEY MOUSE PARA MI Y UNO DE VENENO DE RATAS PARA EL.
Bueno dejando eso de lado ya íbamos en camino a la casa de jin, ya que casi siempre estaba sola su casa la agarramos para eso, como somos bien antisociales solo iríamos nosotros e invitamos a zico de ultimo momento ya que se nos había olvidado.
Al llegar jungkook tenia mucha vergüenza por la reacción de jimin, jin, namjoon, zico y suga (porque hoseok se burlo mucho de el)
Al entrar todos se nos quedaron viendo a tae y a mi (morí de vergüenza y mas cuando se empezaron a reir) y pss ya le dimos la sorpresa a tae y jimin nos contó que iba a entrar a takwando (o como se escriba) no me lo imagino peleando ni con una mosca.
Ya al pasar las horas nos fuimos a nuestras casas y nos dormimos (supongo)
Narra: jimin
Hoy entraba a takwando y estaba un poco nervioso ya que nunca había estado en algo parecido así que cuando entre me asuste porque había un poste, literal un poste y luego el men le pego una para a un muñeco para entrenar que trono mas que los pedos que se tira namjoon, estaba a punto de irme y me sentí observado, cuando voltee vi la mirada de mi mamá y pues me dio miedo y me quede ahí........
PORQUE VERGAS JUSTO CUANDO ENTRO HAY COMBATES hoy hubo combates y como yo apenas sabia dar unos 3 tipos de patadas, cuando me prestaron el equipo (solo el del pecho) sentí que me empujaron para que pasara a pelear, cuando vi a mi oponente casi me desmayo ERA UN POSTE POR LOS DOS LADOS (gordo, sin ofender) así que cuando estaba por pelear sentí que alguien estaba detrás de mi y era el poste #1 le pregunte que quedó y el me dio su casco para protegerme la cabeza, bueno al menos con el protector no dolerá tanto.....
RETIRO LO DICHO EL TIPO PEGABA MUY FUERTE pero no se como le hice y al parecer le di mas golpes y gane wooo no esta nada mal como para ser mi primer combate, así que espero que el cuerpo no me duela tanto..
AL SIGUIENTE DÍA
VERGAAA ME DUELEN MUCHO LAS PIERNAS POR LO DE AYER juro que voy a hacer mas ejercicio poara acostumbrarme a esa wea LO JURO
-------------------------
Hola? (Le disparan por pendeja que no actualiza).........
La verdad perdón por no actualizar (lo siento alma)
No tengo ninguna excusa porque tuve muuuucho tiempo para hacerlo pero me daba flojera (tampoco es excusa lo se)
Espero poder actualizar mas seguido
Ahhh y por si no lo sabían murió el dj avicii así que mis mas sentido pésame a sus fans y familiares
Me gustan algunas canciones del el y nos dejo muy buena musica para disfrutar
R.I.P Avicii
ESTÁS LEYENDO
LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin)
Humordonde todos los miembros relatan su horrible vida en la escuela VOCABULARIO VULGAR