Narra:jimin
Yo me encontraba teniendo mi sueño embellecedor bien cool hasta que mi mamá entro con un mariachi y toda las vecinas cantando la de feliz cumpleaños cuando dejaron de joderme los tímpanos las vecinas se fueron y mi mamá me dijo que me cambiara para ir a la escuela, después de eso desayune y me fui a la escuela con tae, cuando llegamos al salón todos me empezaron a cantar una hermosa canción dedicada solo a mi hermosa persona.
Todos:ES UNA PASIVAAAAA
todos:ES UNA PASIVAAA AHHH AHHHH NO NECESITA SALIDAAAA (pasivaa) ES UNA PASIVAAA
después de ese cumbion jungkook llego hacia mi Y ME BESO EN FRENTE DE TODA LA CLASE Y EL PROFESOR DIOS JURO QUE ME COY A MORIRRR.Cuando las aburridas clases pasaron me fui a la cooperativa y estaba a punto de agarrar la ultima zukulenta momia pero........UN PUTO MEN DE TERCERO ME LA GANOOOOO Y LO PEOR ES QUE YA LE HABÍA PAGADO A LA DOÑA DE LA TIENDAAA así que tuve que agarrar unas sabritas e irme de ahí, asi que yo estaba recargado en un poste comiendo con la mirada perdida así tipo como se pone jungkook y para el colmo rap monster me dijo que en cuanto me fui PUSIERON LAS DEMAS MOMIAS mi día no puede ser peorero luego no me di cuenta de que me estaba riendo yo sola tanto que se me habían salir las lágrimas y tae llego a mi.
Tae: oyee no lloresss si lloras yo también voy a llorar
A tae ya casi se le salían las lágrimas y me sentí un poco culpable, así que le conté toda la historia de lo que había pasado y que estaba llorando de la risa, juro que tae me miraba con cara de querer matarme con un palo con clavos y luego resucitar para volvme a matar.
Tae:no mamesss solo por eso? Osea que mostré mi lado cursi para nada¡¡
Jimin:puess no porque demostraste que me quieres verdad?
Tae:.............. a mm si we
Después de esa pequeña discusión sonó el timbre y me fui a clases a hacer una exposición (termine leyendo lo que iba a decir) cuando terminamos la exposición nos sentamos(pues si wey no mames) así pasaron las clases y salimos de esa clase que es de dos horas, así que yo ya no tenia clases y tenia que esperar a tae para irnos a nuestras casas así que le avise que lo iba a esperar en el parque.
La espere como por dos horas Y EL HIJO DE SU MAMÁ NUNCA APARECIÓ COMO AYERRRRRRRR yo me encontraba literalmente llorando en el parque (ok no) y me fui solito a mi casa cantando una canción de las TUENI JUAN (2NE1) la de good bye así bien triste todo llegue a mi casita y me dormí en el suelo así como si me hubiera desmayado.
Cuando desperté por alguna extraña razón estaba en mi cama y entonces me di cuenta de la razón de mi mala suerte en ese día y era alfo que yo no creía
¡¡LA PUTA MADRE ERA VIERNES 13!!
_______________________________________________________________________________________________
Bueno se que si mi reloj no era mal ya no es viernes pero no me acordaba así que actualize rápido
Bueno solo puedo decir JIMINNN FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOOOO
BYE~
ESTÁS LEYENDO
LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin)
Humordonde todos los miembros relatan su horrible vida en la escuela VOCABULARIO VULGAR