Oigan esto no es cap lo siento pero me acabo de enterar de algo muy grave y triste .....
Jonghyun integrante de shinee murió hoy, la verdad no conozco mucho a shinee pero si me gusta y esta noticia se que nos tomo a todos de sorpresa, en verdad me entristece mucho esta noticia y no solo a mi sino a todas l@s fans tanto de shinee como del kpop.
Se que el sufrió de depresión y por eso lamentablemente no resistió y se suicidio...... Bueno yo se que esta es una muy triste perdida no solo para shinee sino también para el kpop ya que el era muy importante, pero el ya no esta con nosotros.
Así que jonghyun no importa donde estés siempre estarás en el corazón de nosot@s en verdad fue bonito todo lo que hiciste con shinee y las fans, todos los recuerdos que armaste con la ayuda de todo@s espero que ahora estés en un mejor lugar y te sientas feliz ya que no sufres mas, tu maravillosa voz nos cautivo a todos y todas y nos hizo enamorarnos de ti y no dejar de verte.......
Ahora eres un bello ángel que con su hermosa voz logro entrar en el corazon de todos gracias por todo jonghyun te extrañaremos todos espero estés bien y suerte en tu maravilloso nuevo lugar aunque creo que con solo mirarte les caerás de maravilla.
Descanse en paz jonghyun
ESTÁS LEYENDO
LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin)
Humordonde todos los miembros relatan su horrible vida en la escuela VOCABULARIO VULGAR