INTERCAMBIO PRRON 2/2

87 13 0
                                    

Pov:jimin

Biennnn tenia que pensar en que podía regalarle a rap monster pero tenia que pensar en algo que no pudiera romper ammmm dios es muy difícil pensar en algo que no pueda romper ........... Ahhh ya lo tengo le regalaré un cuadro de bigbang a el le gusta mucho bigabang y seguro lo tratara con delicadeza.

Ahora tengo que buscar un lugar donde los vendan

*llamada*

Jm:ammm hola?

Tae:ahh jimin necesito que vengas a mi casa es urgenteeee

Jm:tae para que quie- *cuelga*

Ahhh ya ahora tengo que ir a su casa seguramente al idiota otra vez se le acabo el papel del baño y quiere que se lo lleve como lo otra vez, pero ya que es tae que se puede esperar de el.

*entra*

Jm:TAEEE YA LLEGUE DONDE ESTASSSS?

Tae: a que estoy vennnnn *lo jala del brazo*

Jm:que es lo que pasa?

Tae:es que tengo condones

Jm: porque tienes condones?

Tae:porque le pedi a alguien

Yo ya no dije nada de eso y mejor me puse con tae a jugar con ellos (debo decir que fue divertido) pero luego llego visita y tuvimos que escomderlos todos para que no sospechen nada.

El viernes *wow que rápido*

Pov:narradora

El día de la entrega había llegado y jungkook a mitad del camino se le olvido el regalo y se regreso corriendo por el, cuando llego zico estaba a punto de irse porque se sentía mal pero alcanzo a darle el regalo (incluso los condones).

Jin:bien ahora entreguen los regalos

*Los entregan y luego los abren*

Jm: tae me avergüenzas *sonrrojado* (tae le dio de regalo un cuadro editado de jungkook desnudo y negro)

Hobi:woww gracias zico aunque no estés (era un póster de bigbang autógrafiado)

Tae:wowww jin te amoooo (le dio un quit de maquillaje de kim kardashan)

Jin:wooow gracias RM (eran unos chocolates y un quit de maquillaje)

RM: wooow gracias jimin (ya saben lo que era)

Jungkook:wooow gracias hobi (eran unas botas timberland)

*mientras tentó zico*

Hayyyy maldito jungkook estaba abriendo el regalo enfrente de mi mamá y todo estaba bien hasta que saque los condones y mi mamá me dio un sermón y platicas de sexualidad de 2 horas (juro que me vengare)

*SUGA NO ESTABA PORUQE SE FUE DE VACACIONES A DAEGU (EN SU PAPEL DECIA QUE LE REGALARA A TODOS) PERO SUGA LES ENVIÓ UNAS CAMISETAS DE SUS BANDADAS FAVORITAS Y LOS DEMAS LE REGALARON CAMISETAS Y UN ALBUM DE BLACKPINK*

----------------------
Bueno espero que les haya gustado y felices vacaciones

LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora