LA MARUCHAN + LA FERRIA

186 15 6
                                    

Narra:Jimin

Cuando desperté me asuste un poco porque no estaba en mi cuarto, pero al analizar bien recordé que había cogido con jungkook y me había pedido que fuera su novio, casual...............DEOSS ME ACOSTE CON JUNGKOOK Y NO SOLO ESO AHORA SOY SU NOVIO madre mía me desmayo.

De repente sentí que alguien me abrazaba, y cuando me fije me di cuenta que jungkook ya se había despertado y me miraba con esos grandes ojos y una enorme sonrisa.

Jungkook:wenos días

Jimin:gur morning~

Jungkook:we

Jimin:k paza?

Jungkook:wey tengo ambre~

Jimin:pues levantate mijo y ve por komida y de pazo traime algo wey

Jungkook:wey tengo flojera pero weno ya que

Cuando jungkook se levanto me quede dormido al instante, pero eso no duro mucho porque escuche algunos gritos de la cocina así que fui a ver que pasaba como toda una vieja chismosa.

Cuando llegue no podía creer lo que estaba viendo j-hope le estaba pegando a jungkook y aventándole bolonias crudas y el jungkook solo se las comia.

J-hope:COMO TE ATREVES A ABRIR MI REFRIGERADOR MALDITA RATAAAAA

jungkook:es que tenia ambree

J-hope:no me importa eso osea todavía que te dignas a dormir en mi casa me robas mi comida?

Jungkook:ya ya no te enojes te juro que te voy a comprara una maruchan después de esto

J-hope ya no dijo nada porque al parecer le intereso la oferta al bato así que solo se fue de ahí feliz por su maruchan

Narra:jungkook

Cuando le dije a j-hope que le iba a comprar una maruchan al parecer se le paso y se fue feliz por eso.

al día siguiente (vaya que rápido)

Narra:jungkook

Cuando salimos de la escuela me despedí de todos excepto de j-hope ya que íbamos a comprar droga en la farmacia guadalajara, cuando ya estábamos en la casa de j-hope dejamos las mochilas ahí y nos fuimos a la farmacia guandalajara, entramos a la farmacia y empezamos a agarrar cosas pero al final yo no agarre unas sabritas individuales para mi ya que compramos unas sabritas grandes, las maruchans y j-hope se compro unas sabritas individuales cuando j-hope termino de pagar porque yo me quede viendo algo, cuando j-hope me dio la feria juro que me que traumada de por vida.

Cuando salimos de la escuela me despedí de todos excepto de j-hope ya que íbamos a comprar droga en la farmacia guadalajara, cuando ya estábamos en la casa de j-hope dejamos las mochilas ahí y nos fuimos a la farmacia guandalajara, entramos a la f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOS SOBRARON 18 PESOS Y NOSOTROS LLEVAVAMOS 100 JURO QUE NO VUELVO A COMPRAR AHI MALDITO GOBIERNO PUTO

Cuando salí de mi transe ya cruzamos la calle y nos fuimos a la casa de j-hope (yo seguia traumado por la feria) cuando llegamos a su casa nos sentamos en el sillón y simplemente comí sin prestarle atención a j-hope y así estuve toda la tarde hasta que me fui a mi casa, trate de dormirme y juro que cuando me dormí tuve pesadillas con la feria, pero algo se me viene a la mente y me despierto SE ME HABIA OLVIADADO LA MALDITA FERIAAA, cuando me fui a la escuela me entere de que íbamos a salir temprano y festeje mentalmente por eso pero algo mas o bien alguien interrumpió mis pensamientos.

Narra:jimin

Cuando llegue a la escuela note a jungkook un poco distraído así que me acerque a el y le pregunte que si porque estaba así y el dijo que no era por nada así que ya no le tome importancia, cuando toco el timbre nos fuimos a clases (ahh si ahora tae lo habían cambiado de salón junto con j-hope y suga mientras que a rap monster en uno y jin a otro) así que solo comparto salón con jungkook ahora, cuando paso ron las aburridas primeras clases salimos a receso y le dije a tae que lo iba a esperar en el parque que estaba cerca cuando saliera (ya que yo iba a salir mas temprano que tae) cuando el timbre solo tuve una clase mas y ya me fui a el parque junto con jungkook y ahí estuvimos hasta que vimos pasar a suga por el parque y le gritamos (ya que tae acompañaba a suga a el parque) y el muy sordo no escucho así paso el tiempo hasta que mire la hora JURO QUE CASI ME MORIA ERA LA 1:40 DE LA TARDE Y ESTABA EN EL PARQUE DESDE LAS 11:00 DE LA MAÑANAAA cuando ya decidimos que era muy tarde nos fuimos a mi casa ya que jungkook como buen macho que es me acompaño a mi casa y se fue.

Cuando jungkook se fue le marque a tae y juro que estuve como media hora gritándole por el teléfono por dejarme abandonado y el solo me dijo que se le olvido.

JURO QUE MAÑANA ME LAS PAGARA

___________________________________________________________________

ya esta por fin la historia espero que les haya gustado (sofia te quiero)

LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora