Narra:jimin
Estaba así bien cools en mi cuarto y de repente me acorde de que el viernes tae cumple años (es domingo) así que cree un grupo bien vergas para una fiesta sorpresa.
Jimin creo el grupo: alíen fest chingon
Jimin agrego a jungkook (rata beia <3)
Jimin agrego a namjoon (appa niga <3)
Jimin agrego a jin (jin omma <3)
Jimin agrego a j-hope (kbaio zalbaje <3)
Jimin agrego a yoongi (dioz swag <3)qlon beio <3: hola
Dioz swag <3: k es esto?
Rata beia <3: un grupo pajero
Jin omma <3:hola mis hijos beios
Appa niga <3:jay mai neim is rap monster no dance monster r-a-p monster no d-a-n-c-e monster
Kbaio zalbaje <3: hola ya c k hacer en el cumple de tae miren el shimin y yoongi llevan pingüinos (para simular pasteles) jin y rap monster llevan sabritas y jungkook junto conmigo llevamos te
Todos: ok we (me da hueva escribir uno por uno)
Ya que teníamos todo planeado me dormí porque tenia un shingo de sueño la neta............... Cuando mi mamá me despertó estaba todo muerto (no me pude dormir porque me quede washando memes).
Cuando llegue a la escuela juro que casi lloraba porque la primera hora estaba libre y la maestra mas odiada no había idoooo.... Pero luego me arrepentí HICIA UN PUTERO DE FRIOOOO juro que se me congelo el culo de lo frío alv.
Así que nos llamaron para los putos honores (los odiooooo) pero al tocar la banda de guerra nos kgamos de la risa porque tocaban del culo la neta jajajajaja todos desafinados así como cuando explota un globo xdxdxdxd.
Ya cuando pasaron los infernales honore que de hecho regañaron a hoseok por bailar en ellos xdxdxd tuvimos libre las clases de las primeras cuarto horas y cuando estábamos todos en receso namjoor contó algo un poco traumático.
(Advertencia:si estas leyendo esto comiendo te recomiendo que dejes de comer NO IGNOREN PENDEJ@S el insulto es con cariño <3)
Narra:namjoon
Les voy a contar a los chicos lo que me pasa aveces cuando voy al baño para deber si soy el único o no
Nu:chicos les contare algo que me paso pero.... ¿a ustedes no les ha pasado que están cagando y la mierda es muy larga pero luego te cansas de pujar para que salga y se les vuelve a meter?.......
Todos:........ AHHH K PUTO ASKO PUES QUE VERGAS CAGAS WEY DILDOS?!
Narra: jungkook
Hay dios juro que me estaba muriendo de la risa y el asco a la vez LO PEOR DE TODO ES QUE ESTABA COMIENDOME UN PUTO CHOCOLATE CUANDO DIJO ESA MAMADAAAA así que TVE que tirar el chocolate (me dolió mucho la verdad Alv pinshe namjoon y sus historias de su mierda).
Narra:yo Alv
Los chicos se la pasaron burlándose de namjoon y pidiéndole dinero para la comida que tuvieron que tirar por su culpa (pobresito la neta si o no krnal?)....... Bueno pss los chicos se fueron a sus casas bien cools y siguieron con los planes del alíen fest (seria el jueves ya que el viernes no había clases).
-----------------------------------------------------------
No pss asta aquí llego una aventura mas de los chicos y en verdad lamento lo de la mierda pero cundo mi amigo dijo eso no me pude resistir a ponerlo aquí en verdad lo siento...Bueno adios esperó les aya gustado byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin)
Mizahdonde todos los miembros relatan su horrible vida en la escuela VOCABULARIO VULGAR